AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024  |  

El proyecto Tejiendo Nuestro Barrio, reconocido con un accésit en los III Premios de Gobierno Abierto

 
 

Se trata del diagnóstico local participativo de la zona de los Distritos y el Barrio de Santiago presentado por el Ayuntamiento de Jumilla y llevado a cabo durante el pasado año 2022

 

El proyecto Tejiendo Nuestro Barrio ha sido reconocido con un accésit en la III edición de los Premios de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa de la Región de Murcia, en la categoría de Participación Ciudadana.

Se trata del diagnóstico local participativo de la zona de los Distritos y el Barrio de Santiago presentado por el Ayuntamiento de Jumilla y llevado a cabo durante el pasado año 2022. Tejiendo Nuestro Barrio ha sido una iniciativa de la Concejalía de Política Social cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a través de una subvención de 95.935,12 euros concedida por la Dirección General de Servicios Sociales, y el propio Ayuntamiento, que ha aportado el coste restante hasta los 102.428 euros de importe del proyecto.

La realización de este proyecto tuvo como objetivo dar a conocer las necesidades, los recursos y las potencialidades locales y proponer así, las líneas estratégicas y transversales de actuación acordadas entre los diferentes protagonistas comunitarios.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha felicitado “al concejal de Política Social, al coordinador del Centro de Servicios Sociales y al personal encargado de llevar a cabo el diagnóstico, así como al grupo motor, por el premio recibido. Tejiendo Nuestro Barrio ha sido un proyecto muy ilusionante”.

El jurado ha estado compuesto por componentes de la Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación, así como de las de Educación y Salud; de las universidades públicas de la Región de Murcia (Universidad de Murcia y Universidad Politécnica de Cartagena), de la Federación de Municipios y de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.

Los premios se entregarán el próximo jueves 30 de marzo a las 17.30 horas en el salón de actos de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital.

 

 
El proyecto Tejiendo Nuestro Barrio, reconocido con un accésit en los III Premios de Gobierno Abierto
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba