AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Gran participación del Club Triatlón Jumilla en la 10o TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida

 
 

Más de 5.000 participantes se dieron cita ayer en la capital murciana para participar en las tres disciplinas, 10K, media maratón y maratón.

El primer domingo de febrero brindó el regreso de la fiesta del maratón a Murcia, prueba que volvió a convertir las principales calles de la capital en una pista de atletismo. La carrera se ha convertido en una cita especial en los últimos años para los corredores y en esta edición de 2023 se volvió a demostrar.

Este año ha celebrado su décimo aniversario por todo lo alto, con más de 5.000 participantes entre las tres distancias, 10K, media maratón (21 kms) y maratón (42kms) con gran representación de nuestro club.

A las 08:45 horas, tomaban salida en la prueba de la 10K, Fran Guirao con un tiempo de 0:41:16 en la posición 178, Pascual Burruezo 0:42:06 en la posición 206 y subiendo al cajón del podio en segundo puesto de su categoría Master 60, realizando una gran prueba, Jorge Carrión el siguiente en llevar a la línea de meta en posición 247 con un tiempo de 0:43:23, el siguiente en llevar a la plaza de la catedral ha sido, Antonio Valero con tiempo de 0:48:44 en posición 537, y por último Antonio Pérez, con una marca de 0:57::01 posición 1105 de más de 3.000 atletas que han tomado salida en esta categoría.

Unos minutos después se daba pistoletazo de salida a la media maratón de la TotalEnergies Maratón Costa Cálida muy veloz, marcada por el frío y también por la alta participación. Guillermo Bernal, tomaba la salida en esta distancia y cruzaba la meta en una gran posición 17 con un tiempo formidable de 1:17:14, alcanzando el podio en 3° lugar de su categoría.

Al mismo tiempo, ha comenzado la disciplina reina, la maratón donde dos integrantes del club han tomado salida, Juan Tomás, con tiempo de 2:58:22 en una gran posición 74 y Miguel Ángel Puertas, que ha realizado un tiempo de 3:21:38 en la posición 166.

El trazado de las tres pruebas ha recorrido los principales lugares emblemáticos de la ciudad de Murcia, como el Ayuntamiento, Rectorado de la Universidad, la Cárcel Vieja, la Biblioteca Municipal, Plaza de Toros, la Casa Cerdá, Chimenea de la Seda, monumento a la Menina, Plaza Circular, Gran Vía y la ribera del Río Segura, entre otras.

 
Gran participación del Club Triatlón Jumilla en la 10o TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba