AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Debut del Jumillano Carlos Guirao Martínez en la Selección Española de Futbol Sub-15

 
 

   El Jumillano Carlos Guirao Martínez (Carlos) debutó con la Selección Española de Futbol Sub-15 el pasado 2 de febrero, después de su segunda convocatoria con la misma, la primera se produjo en agosto del pasado año en unas jornadas de convivencia en la Ciudad del Futbol de las Rozas en Madrid, de una semana de duración. 

   Esta convocatoria consistía en unas jornadas en las que se enfrentaban a la Selección Nacional de Futbol de Polonia en partidos amistosos quedando concentrados en Alfal de Pi entre el 30 de enero y el 2 de febrero, este día, en el que se produjo su debut en la Selección, ganando la Selección Español de Futbol los dos partidos que jugaron.  El seleccionador José Lana hizo oficial la convocatoria citando a 23 jugadores, entre lo que se encontraba el joven jumillano.

   Actualmente milita como portero del Cadete A en el Granada CF SAD, con el cual ha renovado recientemente por dos temporadas más.

   Por otro lado, en la temporada 2021-2022 se proclamó subcampeón de España en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con la Selección Andaluza, eliminando a la Selección Madrileña en Semifinales y perdiendo la final con la Selección Catalana.

   En la misma temporada participa con las Selección Granadina en la Copa de Andalucía en categoría infantil, donde se proclamó subcampeón frente a la Selección de Cádiz, en el cual recibió el Trofeo MVP al mejor jugador.

   De la misma manera, en la presente temporada 2022-2023, en los próximos días, participará nuevamente en las fases de clasificación de la Copa de España de Selecciones Autonómicas y de la Copa de Andalucía, para las que ha sido convocado como Jugador de primer año en la categoría Sub-16.

   Desde aquí queremos desearle muchos éxitos en su desarrollo tanto personal como deportivo.

 
Debut del Jumillano Carlos Guirao Martínez en la Selección Española de Futbol Sub-15
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba