AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

Mañana se abre el plazo de solicitud de subvenciones al comercio, restauración, hostelería y otras actividades de Jumilla afectadas por la pandemia

 
 

Hoy se ha publicado en el BORM la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones al comercio, restauración y hostelería y otras actividades de Jumilla afectadas por la pandemia.

Se podrán solicitar en los 15 días naturales siguientes a su publicación, desde mañana jueves hasta el jueves 11 de noviembre. El crédito total de las subvenciones a conceder asciende a la cantidad de 400.000 euros.

Para poder optar a estas subvenciones se debe estar de alta en alguno de los siguientes epígrafes del IAE: Sección 1: Actividades Empresariales Grupo 651.- Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Epígrafe 652.2.- Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, pinturas, barnices, disolventes, papeles y otros productos para la decoración y de productos químicos. Epígrafe 652.3.- Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal. Epígrafe 652.4.- Comercio al por menor de plantas y hierbas en herbolarios. Grupo 653.- Comercio al por menor de artículos para el equipamiento del hogar y la construcción. Grupo 654.- Comercio al por menor de vehículos terrestres, aeronaves y embarcaciones y de maquinaria, accesorios y piezas de recambio. Grupo 656.- Comercio al por menor de bienes usados tales como muebles, prendas y enseres ordinarios de uso doméstico. Grupo 657.- Comercio al por menor de instrumentos de música y accesorios. Grupo 659.- Otro comercio al por menor. Grupo 663 (excepto 663.1).- Comercio menor sin establecimiento. Grupo 671.- Servicios en restaurantes. Grupo 672.- Servicios en cafeterías Grupo 673.- Servicios en cafés y bares, con y sin comida. Grupo 674.- Servicios especiales de restaurante, cafetería, y café-bar Grupo 675.- Servicios en quioscos, cajones, barracas u otros locales análogos, situados en mercados o plazas de abastos, al aire libre en la vía pública o jardines. Grupo 676.- Servicios en chocolaterías, heladerías y horchatería Grupo 681.- Servicio de hospedaje en hoteles y moteles. Grupo 682.- Servicio de hospedaje en hostales y pensiones. Epígrafe 755.2.- Servicios al público de agencias de viaje Epígrafe 931.1.- Guardería y enseñanza de educación infantil, exclusivamente. Epígrafe 933.9.- Academias y centros de formación (exclusivamente) Grupo 967.

– Instalaciones deportivas y escuelas y servicios de perfeccionamiento del deporte. Grupo 971.- Lavanderías, tintorerías y servicios similares. Grupo 972.- Salones de peluquería e institutos de belleza. Grupo 973.- Servicios fotográficos y fotocopias. Se trata del segundo año en el que se convocan estas subvenciones.

En 2020 se otorgaron un total de 190 subvenciones que oscilaban entre los 500 y 1.900 euros y que sumaron un total de 136.125 euros.

 

 
Mañana se abre el plazo de solicitud de subvenciones al comercio, restauración, hostelería y otras actividades de Jumilla afectadas por la pandemia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El aspecto total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba