AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022  |  

26.X.2021 Aprobada la concesión de más de 38.000 euros en subvenciones a proyectos culturales

 
 

Quince propuestas de asociaciones y cuatro de personas físicas serán financiadas en las tres líneas convocadas

La Junta de Gobierno ha aprobado la concesión de subvenciones a proyectos culturales en Jumilla por valor de 38.688,69 euros. Se han otorgado por régimen de concurrencia competitiva y un máximo de concesión, según las tres líneas que se establecieron en las bases. Quince propuestas de asociaciones y cuatro de personas físicas serán financiadas en las tres líneas convocadas.

En la línea 1, para publicaciones, se ha aprobado la cantidad de 1.843 euros para la Asociación Cultura Cristo de la Vida; 297,90 euros a la Cofradía del Rollo, 4.860 euros a la Compañía Lírica Julián Santos, 739,50 euros a la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna, 1.680 euros a la Cofradía de la Virgen de la Asunción, 3.060 euros a Francisco Abellán Martínez, 2.922,34 a Cayetano Herrero González y 586,56 a Pedro Miguel Pérez Sánchez.

En la línea 2, para la realización de exposiciones, concursos, jornadas y actos conmemorativos, se concede 60,80 euros a Adecha (Asociación por y para la Defensa de la Rehabilitación, Dinamización y Protección del Casco Histórico Artístico de Jumilla), a la Asociación Cultural Cristo de la Vida 2.094,50 euros y a la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna la cantidad de 547,15 euros.

Por último, en la línea 3, para organización de conciertos y actuaciones de artes escénicas, a la Asociación Jumillana de Amigos de la Música se otorgan 3.678,16 euros, a la Asociación Musical Julián Santos 1.524,60 euros, a la Cofradía del Rollo 665,79 euros, a la Asociación Cultural Hypnos 571,99 euros, a la Compañía Lírica Julián Santos 8.100 euros, a CineClub Séptimo Sótano 648,72 euros, a la Cofradía de Jesús Prendido 3.789,50 euros y a José Luis Martínez Puche 1.213,60 euros.

“La cantidad otorgada en la convocatoria de este año 2021 es el doble que el año anterior, en el que se redujo la actividad cultural con motivo de la pandemia. Desde el Gobierno local volvemos a apostar un año más ppulor imsarmediante estas subvenciones los proyectos culturales del municipio”, ha explicado la alcaldesa, Juana Guardiola.

 
26.X.2021   Aprobada la concesión de más de 38.000 euros en subvenciones a proyectos culturales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba