AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020  |  
Deportes patrocinados por:

Se pone en marcha una marcha deportiva solidaria desde casa, a beneficio de Cáritas Jumilla

 
 

El domingo se pone en marcha una Ciclo-Marcha Solidaria Online es una actividad deportiva que se realizará el próximo 12 de abril de 10.30 a 12.30 h y cuya recaudación (inscripción de 5€) irá destinada íntegramente a Cáritas Jumilla.

 El jumillano Jesús Montoya, profesor en el IES Infanta Elena ha sido la persona que ha promovido esta iniciativa. Además el profesor ha creado durante este periodo de confinamiento ya ha puesto en marcha actividades similares con sus alumnos para mantener una rutina diaria activa. Además y bajo el hastag #yomemuevoencasa, junto a su madre todos los días, desde casa, facilita una rutina de ejercicios para personas mayores.

Esta prueba se realizará corriendo, andando, en bicicleta elíptica, ciclo-estática, sobre rodillo, o haciendo cualquier otro tipo de actividad física. La única condición es que la realices desde casa. Se contará con deportistas de élite y habrá retos colectivos para superar entre todos los participantes, además de sorteos, proyecciones de vídeos y Dj, entre otras sorpresas. Cualquier usuario podrá parar su actividad física y reengancharse cuando quiera.

Será a través de la plataforma multipantalla ZOOM, la cual tienes que descargarte en tu aparato electrónico. 

La inscripción se debe formalizar en https://www.alcanzatumeta.es/1-ciclo-marcha-solidaria-online/, registrándote en la Ciclo-marcha solidaria online antes del viernes 10 de abril a las 24.00 horas. También se puede colaborar con la FILA CERO, haciendo tu donativo.

La prueba deportiva se realizará corriendo, andando, en bicicleta elíptica, ciclo-estática, sobre rodillo, o haciendo cualquier otro tipo de actividad física. La única condición es que la realices desde casa. Se contará con deportistas de élite y habrá retos colectivos para superar entre todos los participantes, además de sorteos, proyecciones de vídeos y Dj, entre otras sorpresas. Cualquier usuario podrá parar su actividad física y reengancharse cuando quiera.

Los inscritos recibirán el día de la actividad en su correo un enlace para entrar a la sesión y conectarse. Cinco minutos antes al inicio se realizará una explicación y a las 10.30 h la actividad comenzará.

 

 

 
Se pone en marcha una marcha deportiva solidaria desde casa, a beneficio de Cáritas Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba