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INTERBUS llama a AMFIJU para aclarar la situación de la usuaria que denunció una discriminación
En la siguiente nota, AMFIJU comunica su conversación con INTERBUS y agradece a los medios la difusión de la denuncia discriminatoria:
“Tras nuestra anterior nota de prensa del pasado 11 de febrero, de la que los medios de comunicación difundieron, y posteriormente también publicamos en nuestra página de Facebook queremos informar como ha transcurrido el caso denunciado. El día 13 de febrero recibimos en nuestra asociación una llamada telefónica del director de zona de la empresa INTERBUS en la Región de Murcia, el cual nos manifestó que había habido un malentendido, ya que ellos en ningún momento se habían negado a que nuestra usuaria con problemas de movilidad utilizase los autobuses de su empresa. También el mismo responsable de INTERBUS, llamó a nuestra usuaria para disculparse por, según su versión, el malentendido. También queremos agradecer a los medios de comunicación y destacar entre ellos, a Patricia Jiménez de Onda Regional por su especial interés y comprensión con la situación denunciada, al Eco de Jumilla por no dudar en hacerse “eco” de la situación de discriminación que estaba produciéndose y muy especialmente a todas las personas que se han unido a nosotros y a nuestra usuaria, compartiendo y haciendo pública esta situación de discriminación. Gracias al apoyo de todos hemos conseguido demostrar que vivimos en una sociedad comprometida que no está dispuesta a dejar atrás a nadie y especialmente cuando es por motivos de su discapacidad.”
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