AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Deporte Regional de Ajedrez Refión de Murcia 2020.

 
 

El pasado viernes 14 de febrero se disputó la segunda y última jornada del TORNEO PROMOCION DEPORTIVA “DEPORTE ESCOLAR REGIÓN DE MURCIA”, en los que han participado más de 400 niños y niñas de los centros educativos de nuestra región, siendo una treintena de ellos de Jumilla, donde se han cosechado muy buenos resultados.

En categoría alevín (273 participantes), los mejores de Jumilla fueron Miguel Núñez Navarro y Adrián Tomás Gomariz ya que finalizaron en 3ª y 4ª posición, respectivamente, ambos con 8 puntos, ambos del CEIP Miguel Hernández. También destacamos la actuación de Antonio González Alcántara (Miguel Hernández) con 7 puntos, que se clasificó en la 23ª posición y la de Francisco Martínez Jiménez (Carmen Conde) y Mario Tomás Alonso (San Francisco) con 6’5 puntos, que se clasificaron en el puesto 39º y 48º, respectivamente.

En la clasificación por equipos (53 equipos), el CEIP Miguel Hernández subió al pódium en la 3ª posición.

En categoría Open (150 inscritos), los mejores fueron David Pérez Méndez que se clasificó en la 20ª posición con 6’5 puntos, mientras que Pablo Sánchez Toledo y Ángel Cahigüela Santos sumaban 6 puntos, ocupando los puestos 36º y 37º. Por último, Rubén Lencina Morales hizo 5 puntos y ocupó la posición 50ª. Todos ellos pertenecen al IES Infanta Elena, que ocupó la 8ª posición, de un total de 31, en la clasificación por equipos.

VII CIRCUITO AJEDREZ INTERCULTURAL. II PARADA TERRA NATURA

Por otro lado, el domingo 16 se disputó la segunda parada del VII Circuito Intercultural de Ajedrez, evento organizado por Duochess. El lugar de juego fue las instalaciones del Zoológico Terra Natura Murcia y se inscribieron un total de 120 jugadores, 46 de ellos en categoría Absoluta y los otros 74 en la Escolar.

Hasta allí se desplazó Miguel Ángel Carrión Valera, que realizó una excelente actuación, ya que sumó un total de 4 puntos de 6 posibles, clasificándose en el puesto 17º de la general, y proclamándose campeón de la categoría sub-08.

 
Deporte Regional de Ajedrez Refión de Murcia 2020.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba