AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 14 de Diciembre de 2019  |  

Izquierda Unida-Verdes solicita una limpieza inmediata de los escombros que ha dejado las obras de los nichos del cementerio

 
 

Acaba de anunciarse la finalización de las obras para la construcción de 288 nuevos nichos y 72 fosas en el Cementerio, en la que se afirma que ha tenido un coste de 230.000 euros, de los que la CARM aporta 123.500 euros y el Ayuntamiento los 106.500 restantes. Tras comprobar que se adjudicó en una cantidad de 160.893,34 euros impuestos incluidos, creemos que se debería mencionar esa cantidad como la real y no “colgarse medallas” es decir, dar datos que no se ajustan al coste final con el presunto ánimo de quedar mejor ante la opinión pública diciendo que se invierte más dinero del que realmente se invierte.

Una vez comprobada la ejecución hemos podido comprobar con sorpresa como la obra ha quedado bien ejecutada pero no así la recogida de residuos de esa obra y las que se hayan podido hacer a la vez (bien sea por la misma empresa o bien sean otras obras hechas por el Ayuntamiento.

Izquierda Unida verdes afirma que todo lo que se haya generado por la empresa durante la construcción es obligatorio que sea recogido por la empresa y así lo exige. Todo lo generado en obras ejecutadas anteriormente o a la vez por el Ayuntamiento fuera de ese contrato debe ser recogido por el Ayuntamiento.

Hay bastantes cascotes, restos de construcción y bastantes restos de hormigón empleado que deben recogerse y dejarse la zona como estaba originariamente, teniendo en cuenta también que  se han echado todos esos restos a una rambla con mucha pendiente que termina desembocando en el charco del zorro que recientemente ha sido incluido en el Inventario Nacional de Zonas Húmedas y que eso conlleva que queda protegido ante proyectos urbanísticos, roturaciones u otras actuaciones que amenacen su conservación.

 
Izquierda Unida-Verdes solicita una limpieza inmediata de los escombros que ha dejado las obras de los nichos del cementerio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba