AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Ajedrez Coimbra presente este pasado fin de semana en el VIII Torneo Carthagineses y Romanos y en el IV Torneo Ciudad de Novelda

 
 

Fin de semana intenso para el Club de Ajedrez Coímbra Jumilla ya que acudieron a dos citas. Por un lado, del 20 al 22 de septiembre se disputó en Cartagena la octava edición del Torneo Carthagineses y Romanos, por otro lado, el domingo 22 se disputó, en el pabellón municipal, la cuarta edición del “Ciudad de Novelda”.

VIII TORNEO CARTHAGINESES Y ROMANOS

Esta prueba celebrada en la ciudad portuaria aglutinó a 94 participantes, de los cuales 8 fueron del club jumillano, que realizaron una buena actuación, en líneas generales.

El mejor de ellos fue César Cerón que, con 5 puntos, se clasificó en 8ª posición, y aún pudo ser mejor ya que tuvo contra las cuerdas al ganador de la edición, el jugador almeriense Miguel Álvarez, que sumó 6 puntos de 7 posibles.

Con 4’5 puntos y en 19ª posición finalizó Sergio Molina, realizando un buen torneo, ya que partía del puesto 27 del ránking, mientras que Rubén Molina lograba 4 puntos, al igual que Juan José Jiménez, clasificándose en las posiciones 26ª y 31ª, respectivamente.

Con 3’5 puntos finalizaron Carlos Javier Molina y Pedro Pol, ocupando los puestos 50º y 51º, respectivamente, mientras que su Carlos Molina junior sumó 3 puntos, finalizando en la 58ª posición.

Finalmente, Pascual Castellanos, con una actuación bastante irregular, finalizó en la posición 78ª, con 2 puntos.

IV TORNEO DE AJEDREZ CIUDAD DE NOVELDA

Este evento atrajo a 58 jugadores divididos en dos categorías, juvenil (sub-14 y posteriores) y absoluta. Hasta la ciudad alicantina se desplazaron 5 jugadores del Coímbra con buenos resultados.

En categoría absoluta, el único participante jumillano, José Joaquín Sánchez, finalizó en segunda posición, tras tener contra las cuerdas al que resultó campeón, en una partida muy intensa con varios sacrificios. Finalmente firmaron tablas y José Joaquín logró 6 puntos de 7 posibles, y el jugador alcoyano Héctor Gómez se llevó el campeonato con 6’5 puntos.

En categoría juvenil, el mejor fue Rubén González que sumó 4’5 puntos y finalizó en 4ª posición de la general, pero llevándose el premio al 2º mejor sub-12.

En 10ª posición acabó Javier Ruipérez, sumando 4 puntos, mientras que José María Paz Jaldín finalizó 14º (3 puntos) y Carlos Gonzálvez acabó en el puesto 21º (1 punto)

El vencedor de la edición fue Paris Ortega, con 6’5 puntos, una joven promesa sub-12 recientemente fichado por el Coímbra y que participará en los campeonatos regionales por equipos y por equipos cadete.

 
El Club Ajedrez Coimbra presente este pasado fin de semana en el VIII Torneo Carthagineses y Romanos y en el IV Torneo Ciudad de Novelda
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba