AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

AFAD Jumilla conmemora el Día Mundial del Alzheimer 2019 con varios actos

 
 

Como ocurre todos los años, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAD Jumilla), ha organizado una serie de actos que sirven para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer, que por cierto se celebró el pasado 21 de septiembre, y que sin duda viene a concienciar, más si cabe, sobre esta maldita enfermedad convertida en la epidemia del siglo XXI”, que afecta a más de 4,5 millones de personas en España, entre quienes la padecen directamente y sus familiares cuidadores.

Los actos comenzaron ayer lunes con una charla informativa en el Colegio Mariano Suarez dirigida a los más peques, impartida por la psicóloga Pilar Requena y la trabajadora social de AFAD, Ascen Lozano.

Hoy martes, como es tradicional, se repartirán lazos verdes en la puerta principal del Mercado de Abastos por parte de los alumnos de 6º del CEIP Mariano Suarez.

El miércoles 25 de septiembre se va a llevar a cabo un Taller de memoria y estimulación cognitiva ‘Despierta tu mente’ impartida por Ascen Lozano y Pilar Requena. La cita será en el Centro Sociocultural Roque Baños (Sala juvenil) a las 18:30 horas, a la que hay que confirmar la asistencia en el teléfono 639 702 867.

Ya para el jueves 26 de septiembre, se celebrara la Asamblea General de Socios de AFAD en el Aula de Cultura de Cajamurcia a las 19:30 horas.

Las actividades llegan a su fin el domingo 20 de octubre con la visita al Parque de Seguridad Vial de La Estacada tendiendo como anfitrión al agente de la Policía Local Pascual David Muñoz. Se partirá desde la explanada del parking de la Piscina Climatizada a las 11 de la mañana.

Para más información se puede acudir a la sede de AFAD en el Centro Sociocultural Roque Baños (Sala La Pinosa) en la 4ª planta, los lunes de 10 a 13 horas, o en el teléfono 639 70 28 67.

 
AFAD Jumilla conmemora el Día Mundial del Alzheimer 2019 con varios actos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba