AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Magníficos resultados de los nadadores/as del Club Natación Jumilla en el II Trofeo de Yecla y en la XVIII Travesía a nado Playas de San Javier

 
 

Este pasado sábado 6 de julio tuvo lugar el II Trofeo de Natación Yecla, con el que se cerraba la temporada de piscina y en el que los nadadores del Club Natación Jumilla realizaron muy buenas actuaciones.

En categoría pre-benjamín, el club tuvo presencia en las pruebas de 50 libres y 50 braza, participaron con José María Mayor Martínez, Álvaro Marín Lucas y Lola Pérez Olivares.

En la prueba de los 50 libres de 11 años, Marcos Guardiola Pastor se hizo con la 8º posición. En la prueba de los 50 braza, Marcos mejoraba su marca personal haciéndose con la 5º posición. En los 12 años Justo Marín Tomas se hacía con el oro con una marca de 30” 83. Mientras que en los 50 braza quedaba en 4º posición a menos de un segundo en la lucha por el bronce. Luis Tomás García también conseguía un bronce en su categoría en la prueba de los 50 libres con una marca de 30” 18. En la prueba de los 50 braza se alzaba con la 7º posición. Por su parte Alejandro Fernández Sarabia fue otro de los participantes en la categoría alevín consiguiendo la 9º posición en la prueba de 50 braza.

En la categoría infantil, Juan Francisco tomas González se adjudicó la 7º posición en los 100 libres con una marca de 1.08.05, mientras que Jaime Fernández Sarabia se hacía con la posición 10º en la misma prueba. Por otro lado en la prueba de los 100 braza Jaime mejoraba su marca personal, entrando en la 8º posición con una marca de 1.27.39.

En la categoría junior femenino María Jesús Calero Núñez y Nerea Bernal Mojica se hacían con la posición 11º y 12º respectivamente,  en la prueba de los 100 libres. Al igual en la prueba de los 100 braza, mejoraban sus posiciones entrando en la posición 10º y 11ª.

La categoría Máster del Club Natación Jumilla también estuvo presente en el Trofeo de Yecla destacando la plata de Gema Castelo Abellán con una marca de 1.14.27 y el bronce de María Pilar Bernal Torres, con una marca de 1.23.84 en la prueba de los 100 libres. Por su parte María Burruezo consiguió la 6º posición. En la misma prueba, en categoría masculino, Antonio Pérez González y Francisco Martínez Tomás consiguieron las posiciones 6º y 7º respectivamente. Antonio González también participó en la prueba de los 50 braza entrando en la 7º posición con una marca de 49.08. Cabe destacar que el Club Natación Jumilla se alzó con la 8º posición en el ranking por clubs

Por otro lado el domingo tres nadadores del club jumillano estuvieron presentes en la XVIII Travesía a Nado “Playas de San Javier” (primera travesía de la Liga Regional de Aguas Abiertas de la Región) donde realizaron muy buena actuación.

José Molina Jiménez participó en la modalidad de los 2.500 metros, haciéndose con la posición 80 de la general con un tiempo de 47,27, lo que le sirvió para adjudicarse la posición 14º en la categoría máster 40, mientras que Balbino Quesada Yáñez entró en la posición 90 de la general con un tiempo de 50,22, posición 20 de la categoría master 40. En esta modalidad participaron un total de 118 nadadores.

Irene García Díaz participó en la modalidad de los 1.500 metros consiguiendo una muy meritoria posición 107 de la general en su debut en aguas abiertas, sirviéndole para ser la 11º en la categoría popular 2.

Con este fin de semana tan intenso los nadadores del Club Natación Jumilla siguen con su preparación para seguir con las travesías que llegaran en breves fechas.

 
Magníficos resultados de los nadadores/as del Club Natación Jumilla en el II Trofeo de Yecla y en la XVIII Travesía a nado Playas de San Javier
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba