AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia inaugura una nueva ruta con Palma de Mallorca

 
 

Está operada por la compañía Ryanair y dispondrá de tres vuelos semanales

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia inaugura este fin de semana una nueva ruta doméstica con Palma de Mallorca. Está operada por la compañía Ryanair y dispondrá de tres vuelos semanales (jueves, sábados y domingos) hasta finales de septiembre.

Los horarios de los vuelos, inicialmente previstos por la compañía, desde el aeropuerto mallorquín serán los jueves a las 13:00 horas, los sábados a las 20:15 horas y los domingos a las 12:35 horas, mientras que los que despeguen desde Murcia lo harán los jueves a las 14:40 horas, los sábados a las 22:20 horas y los domingos a las 14:25 horas.

La secretaria general de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, Yolanda Muñoz, el gerente de explotación de la sociedad concesionaria del Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Pedro Vicente Gallut, y el jefe de escala de Ryanair en el aeropuerto, Carlos Jaime Iborra, dieron la bienvenida a este nuevo trayecto aéreo.

“La apertura de esta nueva ruta demuestra el potencial de la nueva infraestructura tanto desde el punto de vista de sus condiciones técnicas como desde el punto de vista económico y turístico de la Región de Murcia”, destacó Yolanda Muñoz.

Con la incorporación de la ruta con Palma de Mallorca el Aeropuerto regional suma dos destinos nacionales a su oferta de vuelos, el mencionado de Palma de Mallorca y el de Asturias, que se inauguró el pasado jueves, operado por Volotea.

La Comunidad continúa trabajando en la incorporación de nuevos trayectos de ámbito nacional e internacional para ampliar la conectividad aérea de la Región de Murcia, que actualmente cuenta con 21 ciudades de seis países: Noruega, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, República Checa y España.

CARM

 
El Aeropuerto Internacional Región de Murcia inaugura una nueva ruta con Palma de Mallorca
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba