AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

2-0 El Fútbol Club Jumilla pierde en Irún y desciende a Tercera División

 
 

FOTOS: Nicolás Moreno

No pudo ser, el Fútbol Club Jumilla no pudo lograr el objetivo de mantener la categoría tras caer en el Stadium Gal de Irún por 2-0. El equipo de Leonel Pontes tenía que al menos empatar a más de dos goles o ganar para salvar el objetivo de permanecer otro año más en la categoría de bronce.

El equipo vinícola salió al terreno de juego con la intención de no precipitarse y de hecho los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambos equipos, sabedores que cualquier error se podía pagar muy caro. Como buenas oportunidades destaca una falta ejecutada por Manolo  a la que no acertó a rematarla Leak en buena posición. El inglés controló cuando debía haber disparado a puerta ya que estaba sólo ante Irazusta. La respuesta local llegó poco después, con un chut de Galán, dentro del área, que no encontró la portería de Iván.

Pero la balanza se decantó del lado local con un gol psicológico justo antes de marchar al descanso por medio de Eizmendi, que se aprovechó de un rechace dentro del área.

En el segundo periodo el FC Jumilla debía hacer al menos dos goles para tener opciones. Pontes introdujo cambios ofensivos y eso conllevó dejar espacios atrás. Así hubo varias opciones de aumentar la renta para los de Iturralde, pero Iván Martínez estuvo acertado en unas acciones y en otras erraron los atacantes. En la recta final, minuto 84, mediante una pena máxima, Orbegozo consiguió el definitivo 2-0.

El Fútbol Club Jumilla desciende por tanto a la Tercera División después de permanecer cuatro temporadas en 2ªB.

 

Real Unión: Irazusta, Estrada, Etxabeguren, Esnaola, Garrido, Senar, Urkizu (Etxaburu, 73’), Alain Eizmendi, Sola, Eneko Eizmendi (Javi Martínez, 61’) y Galán (Orbegozo, 78’).

 FC Jumilla: Iván Martínez, Mario Marín (Bouba, 46’), Koyo, Leak, Migue Marín, Manolo, Manu Miquel, Peque, Gregori (Germán, 70’), Óscar Rico (Diego, 46’) y Carlos Álvarez.

 

 
2-0 El Fútbol Club Jumilla pierde en Irún y desciende a Tercera División
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba