Prepara todo lo necesario para tu bebé en De Kita y Pon
Publicada el 31 mayo 2019 / Archivado en Actualidad, Comercios, Destacadas, Destacados Publicidad, Guía Comercial Jumilla / No hay Comentarios
¿Vas a pasar por ese momento tan especial? Pues necesitas preparar todo lo necesario para tu bebé. Prepara en De Kita y Pon tu lista de Nacimiento. De Kita y Pon es la mayor tienda para bebés en Jumilla y la única en la que podrás encontrar todo lo que necesitas: puericultura, moda infantil y textil para el hogar.

Tienen una super oferta hasta el 15 de junio: 3×2 en sábanas de verano para todas las medidas y de todas las marcas, diseños originales, atemporales y siguiendo las tendencias. Además, ya disponen de la nueva colección para esta temporada primavera/verano en todas las edades y en marcas como Tuc – Tuc, Jane, Babyhome, Mi Cuna, Reig Marti o Textils Mora. Se encuentran en Avenida de Levante, número 34.
Comparte esta noticia
|
[pinit remove_div="true"]
|
|
Publicidad
|
Deja un Comentario
Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y
aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están
permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.
|
Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..