AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Ginés Pedro Toral: “Ahora nos toca 4 años duros de trabajo, queremos intentar ser la voz del pueblo en el Ayuntamiento. Yo y todo mi equipo vamos a seguir trabajando”

 
 

El representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Ginés Pedro Toral, también ha pasado por los estudios de Antena Joven para valorar los resultados electorales


 

Ciudadanos se postula como tercera fuerza política más votada en Jumilla, y tras los resultados de los últimos comicios consigue entrar al Ayuntamiento por primera vez personificados en la figura de Ginés Pedro Toral, cabeza de lista de Ciudadanos Jumilla que será el que rompa el bipartidismo en la Corporación Municipal durante los próximos cuatro años.

¿Qué valoración se hace, Ciudadanos entra pero con un solo concejal?

“Los resultados no son los esperados porque viendo los votos que habíamos recabado en las Elecciones Generales pensábamos que podíamos optar a algo más. Es verdad que esos datos no son extrapolables pero estamos muy contentos por conseguir entrar en el Ayuntamiento que era uno de los objetivos… Otras formaciones con gran experiencia han desaparecido y nosotros hemos podido entrar”.

Ahora toca trabajar durante los próximos 4 años…

“Ahora nos toca 4 años duros de trabajo, queremos intentar ser la voz del pueblo en el Ayuntamiento. Yo y todo mi equipo grupo de trabajo, porque no soy yo solo, vamos a seguir trabajando”.

En las elecciones municipales prima más la cercanía, el proyecto…

“Un poco a todo. A mí me gustaría haber tenido resultados mejores, pero yo entiendo que somos un grupo nuevo y cuesta que la gente cambie el voto a una formación que no tiene experiencia en el Ayuntamiento, aunque sí la tenemos a nivel regional. Hemos visto esas dificultades aunque yo me quedo con lo positivo y ahora ya estamos en el Ayuntamiento listos para trabajar”.

¿Qué le parece la mayoría absoluta obtenida por el PSOE?

“A mí no me gustan las mayorías absolutas, yo soy partidario del dialogo y la propia Juana Guardiola va a ser la que se va a encargar de hacerla buena o mala esa mayoría absoluta”.

Ella ya ha dicho que va a escuchar a todos, que va a tender la mano…

“Esperemos que cumpla con su palabra y cuente con las propuestas de todos”.

Empezamos ya  poner sobre la mesa propuestas entonces…

“Si claro, vamos a tener una fase de aprendizaje y vamos a intentar plantar en mociones todo nuestro programa electoral”.

¿Sois todos recién llegados a la política en el equipo de Ciudadanos?

“Sí, eso es lo bueno, que somos nuevos, y además tenemos la formación suficiente para adaptarnos al funcionamiento de un Ayuntamiento rápidamente”.

¿Qué va a ser lo primero que se va a tratar de poner encima de la mesa?

“Lo primero que vamos a poner encima de la mesa es el tema del turismo, creemos que esta poco valorado y no nos creemos, por así decirlo, todo lo que tenemos en Jumilla. Nosotros nos vamos a centrar en eso pero sin olvidar también las necesidades básicas de los ciudadanos y en el ámbito de jóvenes y cultura, creemos que es un poco deficiente en Jumilla y vamos a trabajar encarecidamente en mejorarlo. También hemos recogido propuestas en las reuniones de las últimas semanas y por supuesto durante estos 4 años vamos a trabajar mano a mano con los colectivos y la sociedad jumillana, no solamente para trasladar nuestro programa sino las nuevas necesidades que vayan surgiendo día a día”.

¿Qué te parece lo que está ocurriendo en la Región de Murcia? Ciudadanos tiene la llave…

“Bueno si, parece que tiene la llave pero vamos a ver qué sucede al final, Yo no tengo datos para dar ninguna información aunque solo espero que Ciudadanos va a tomar la mejor decisión para los murcianos y para los jumillanos, de eso estoy totalmente seguro”.

A nivel nacional también, Ciudadanos se ha convertido en la llave que va a abrir muchas cerraduras…

“Siempre se ha dicho que Ciudadanos es el voto útil, el voto del diálogo y el voto de las personas. A nivel nacional se está demostrando, ahora todos quieren hablar con Ciudadanos porque es un partido que se abre al diálogo con todos y entonces siempre que haya un discurso moderado, Ciudadanos va a estar ahí para apoyarlo y mejorar”.

Gines Pedro Toral ha querido terminar diciendo dando las gracias “a los 707 jumillanos que nos han apoyado en las urnas y agradecer a todo mi equipo por el trabajo que hemos realizado, se ha visto reforzado en un concejal aunque no estaré solo yo en el Ayuntamiento, somos un equipo y todos vamos a trabajar por presentar mociones para toda Jumilla y todo aquel que se quiera poner en contacto con nosotros”.

 
Ginés Pedro Toral: “Ahora nos toca 4 años duros de trabajo, queremos intentar ser la voz del pueblo en el Ayuntamiento. Yo y todo mi equipo vamos a seguir trabajando”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba