AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2019  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

22 bodegas de la Denominación de Origen Protegida Jumilla muestran sus mejores vinos en la feria monográfica más importante de España

 
 

Los productores de la Monastrell y representantes de la D.O.P. Jumilla viajaron a Ciudad Real para asistir a la Feria más relevante del sector en el ámbito internacional.

Las bodegas que han acudido al espacio habilitado por el Consejo Regulador en esta décima edición de la feria son: Bodegas BSI, Parajes del Valle Bodegas y Viñedos, Bodegas Silvano García, Bodegas Olivares, Bodegas Salzillo, Bodegas Delampa, Bodegas Bleda, Bodegas Arloren, Bodegas San Dionisio, Casa Castillo, Viña Elena, Bodegas y Viñedos Xenysel, Bodegas Luzón, Bodega Pío del Ramo, Bodegas Fernández, Bodegas Madrid Romero y Ego Bodegas. Todos ellos se muestran muy satisfechos con los contactos establecidos durante la celebración del evento con empresas pertenecientes tanto al ámbito nacional como internacional, destacando la importancia de seguir trabajando tras la feria para afianzar acuerdos y desarrollar la implantación de los vinos de la D.O.P. Jumilla en nuevos mercados.

Además de su paraguas institucional, la D.O.P. contó con numerosas representaciones en otros stands repartidos por los nueve pabellones de esta feria de ámbito internacional que crece en volumen de negocios cada año. Bodegas Ontalba, Bodegas Cerrón, Bodegas Carchelo, Bodegas Alceño y Esencia Wine Cellars contaron con espacios propios en Ciudad Real.

Sobre FENAVIN

Este 2019 la feria cumple su décimo edición, un evento que se celebra con carácter bienal organizada por la Diputación de Ciudad Real. FENAVIN se posiciona como la feria monográfica del vino más importante de España, alcanzando en este año una participación de cerca de 18.000 compradores nacionales e internacionales. Además, las más de 1.900 empresas del sector presentes en FENAVIN tienen la oportunidad de coincidir en esta edición con destacadas personalidades como Olga Viza, José Ribagorda, Xabier Fortes, Pepa Bueno, o Isabel Mijares, entre otros. 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba