AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 19 de Agosto de 2019  |  

Los Premios Hypnos reconocen la valía de jumillanos y colectivos en siete categorías

 
 

La alcaldesa, Juana Guardiola, resaltó que “nadie de nosotros trabaja para recibir premios, pero vuestra trayectoria así lo avala”  

El Teatro Vico acogía ayer el acto de entrega de los Premios Hypnos correspondiente a la anualidad de 2018. Se trata de galardones institucionales con lo que el Ayuntamiento reconoce un año más el trabajo y esfuerzo de varios jumillanos y colectivos en siete categorías.

El Premio Mención Especial fue compartido entre la delegación en Jumilla de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes y el agente de la Policía Local, Pascual David Muñoz, impulsor de la campaña de educación vial escolar ‘Ver, oír, sentir’, Miguel Ángel Carcelén y Mari Carmen López, delegados en Jumilla de la Hospitalidad de Lourdes, dedicaron el premio “a todos los que han viajado con nosotros”. Por su parte, Pascual David Muñoz recordó a todos los que han hecho posible que el éxito de la campaña y de las mejoras del Parque de Seguridad Vial, terminando recordando a su padre, que también fue agente de policía y que falleció hace años.

El Athletic Club Jumilla recogió el Hypnos a la Igualdad. Fue recogido por su presidente, Juan Guardiola, pero fueron los atletas Ángela Carrión y Juan Mateo, los que, ante el atril, aseguraron que se trata de un galardón que llega de forma totalmente inesperada “ya que la igualdad en el club entre hombres y mujeres siempre se ha visto como algo normal y hemos hablado de deportistas y atletas, algo que no tiene género”.

El Premio Defensa de los Valores Humanos fue para la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, recogido por su presidenta Dami Herrero, que destacó “los 60 años de servicio a Jumilla gracias al fruto del trabajo de los voluntarios que están y que han pasado por nuestra asociación”, resaltando la labor del presidente de honor Francisco Canicio y la solidaridad que siempre ha demostrado la localidad.

La Cooperativa de Transportistas de Jumilla (Cotraju) recogió el Hypnos Embajador de Jumilla, por llevar el nombre de Jumilla a todos los rincones de España y de Europa. Estuvo representada por su presidente José Antonio Olivares, que dedicó palabras para todas las mujeres de los camioneros, “que se quedan en vilo cada vez que marchamos de casa”.

Bodegas Viña Elena recibió el Hypnos Desarrollo Empresarial, que recogió su gerente Elena Pacheco Martínez, que calificó este premio como “una auténtica píldora de motivación para todo el equipo”, y recordó muy especialmente a Francisco Pacheco. “Hoy estamos aquí gracias a mi padre, que siempre nos inculcó valores como no fallar a nadie en su confianza”.

El Premio Hypnos Dedicación a la Cultura para la catedrática de Lengua y Literatura de la Universidad de Valencia, Pascualita Morote Magán. La profesora tuvo un recuerdo especial a toda su familia, mostrándose especialmente orgullosa de “llevar el nombre de Jumilla por el mundo, dedicando un recuerdo a su primera profesora Mari Cruz Mateos en el antiguo colegio san Francisco de Jumilla, por “inculcarle la pasión  por la literatura y la investigación de la cultura oral”.

Ángel Lencina recogía el Hypnos a la Labor Deportiva. El premiado, muy emocionado confesó su alegría por sentirse “profeta en su tierra” y dedicó parte del premio a su mujer por “el su apoyo incondicional desde el primer día de su carrera deportiva”.

La alcaldesa, Juana Guardiola, resaltó que “nadie de nosotros trabaja para recibir premios, pero vuestra trayectoria así lo avala” y afirmó que “un pueblo lo forjamos entre todos”, finalizando dando paso a un mensaje positivo y de esperanza con el visionado del vídeo ‘Vivir’ protagonizado por Rozalén y Estopa y dedicado a las personas que padecen, han padecido o superado la enfermedad del cáncer.

Fuente: Ayuntamiento

 
Los Premios Hypnos reconocen la valía de jumillanos y colectivos en siete categorías
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba