AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla salva un punto en Nueva Condomina (1-1)

 
 

Aquino adelantó a los murcianistas en el 15 y el ex grana Carlos Álvarez puso el empate a 1o del final

Desplazamiento complicado el que le tocaba vivir esta jornada número 15 al FC Jumilla, los vinícolas visitaban el la siempre difícil Nueva Condomina, se enfrentaba a un Real Murcia en horas bajas pero un equipo y una afición que siempre da la cara. Pontes ponía sobre el verde murciano a Ruddy, Robles, Edu Luna, Migue, Mario Marín, Manolo, Stevenson, Will, Peke, Bouba y Donovan. 

La primera parte comenzó con intensidad desde el minuto uno y durante los primeros compases se vieron acercamientos por ambos lados aunque si excesivo peligro. El verdadero peligró grana llegaba de las botas de Dani Aquino, insistente sobre la portería de Ruddy, y el murciano consiguió abrir la lata en el minuto 15 tras un disparo desde el balcón del área a la media vuelta. Los minutos posteriores al gol murcinista, los de Manolo Herrero se lo creyeron y confiaron en la victoria lo que supuso que el Jumilla no consiguiera a penas alertar la meta de Mackay.

Momento en el que Carlos Álvarez remata a gol un balón medido de Oscar Rico (Nicolás Moreno)

La tónica no cambió durante la segunda mitad y el FC Jumilla seguía sin acercarse sobre la portería del Real Murcia, los minutos pasaban y el equipo grana parecía controlar los tiempos del juego. El arreón final de los jumillano trajo una falta en el pico del área, que ponía medida Oscar Rico y remataba a la red el ex-grana Carlos Álvarez para poner el empate en el minuto 81. Todavía quedaban más de diez por delante y el equipo vinícola pudo llevarse los tres puntos tras una contra entre Carlos y Donovan que finalmente remate del inglés lo sacó la defensa local sobre la línea. Reparto de puntos final y el Jumilla acumula otro partido más sin vencer lejos del Uva Monastrell.

La próxima jornada los jumillanos, desde la décima posición, reciben a la UD Ibiza en casa y este partido correspondiente a la jornada 16 se disputará el domingo 9 de diciembre a partir de las 12 del mediodía.

 
El FC Jumilla salva un punto en Nueva Condomina (1-1)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba