AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

El sindicato CCOO en el ayuntamiento de Jumilla denuncia el trato del gobierno local para con el servicio de jardines municipal destacando que pretenden desmantelar el servicio

 
 

Comunicado de CCOO: 

4Desde CCOO queremos denunciar la dejadez y falta de atención del equipo de gobierno del PSOE en el ayuntamiento de jumilla con el servicio de jardines. Desde que se incorporó al ayuntamiento en el año 2015 no han cubierto las necesidades de personal del servicio de jardines, por lo que este servicio ha estado y esta durante este periodo de tiempo  con déficit  de trabajadores/as .

El servicio de jardines cuenta con una vacante de jardinero que no ha sido cubierta, e incluso no la han publicado en la oferta de empleo 2018. Tampoco han cubierto ninguna baja por enfermedad, habiendo tenido durante este periodo varias bajas de jardineros. Durante los periodos de vacaciones de los empleados de este servicio ha habido momentos que el servicio se encontraba con uno o dos empleados para atender todas las zonas ajardinadas asignadas a este servicio, por lo que tampoco se contrataron trabajadores/as para cubrirlas vacaciones estivales.

Decir que existe una bolsa especifica que se creó para la contratación de jardineros /as , no habiéndose contratado ningún trabajador/a para el servicio de jardines.

A la misma vez el equipo de gobierno del ayuntamiento de Jumilla ha aumentado la privatización de los jardines, llegando incluso a doblar la cantidad económicas destinadas a la empresa contratada, pagando cantidades astronómicas a esta empresa (50.000 euros /mensuales).

Por lo que creemos que la dejadez de atención para con los RRHH de este servicio está siendo premeditada y lo que han pretendido desde que entraron al ayuntamiento ha sido desmantelar el servicio de jardines para entregárselo a las empresas privadas.

Recordemos que en su programa electoral el PSOE llevaba la promesa de recimunicipalizar los servicios privatizados, y lo que está haciendo es justo lo contrario, aumentar las privatizaciones, entregando los servicios públicos a empresas para su gestión.

Desde CCOO pedimos al equipo de gobierno del ayuntamiento de Jumilla sensatez y si no saben gestionar los servicios públicos que dimitan y dejen a otros que los gestionen.

Por lo que desde CCOO pedimos recuperar los servicios públicos privatizados y hacer una gestión pública con empleados públicos, creando empleo público de calidad.

 
El sindicato CCOO en el ayuntamiento de Jumilla denuncia el trato del gobierno local para con el servicio de jardines municipal destacando que pretenden desmantelar el servicio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba