AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 17 de Diciembre de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

El Baloncesto Jumilla con paso firme hacia el ascenso (72-46)

 
 

Los de Juanma García suman el primer punto en estos cuartos de final frente a Fuente Álamo

Tras la finalización de la competición doméstica, ayer comenzaban los Play Off por el ascenso en esta Segunda Autonómica de Baloncesto donde milita el equipo jumillano. Tras unos primeros compases de imprecisiones locales, los de Juanma García despertaron y endosaron un parcial de 18-0 a los chicos de Fuente Álamo para acabar el primer cuarto con un 20-10 en el marcador. En el segundo cuarto se pudo ver la mejor versión del equipo jumillano, tanto en juego como en concentración, dejando así a los visitantes muy lejos en el marcador con un 53-23.

IMG_5742

Después del paso por vestuarios, el exceso de confianza pasó factura al CB Jumilla y las imprecisiones se apoderaron de su juego en defensa y en ataque. La segunda mitad se convertía en un mero trámite, aunque el partido finalizaba con tan solo 19 puntos a favor para los locales y Fuente Álamo pudo maquillar un poco el electrónico para finalizar el partido 26 puntos por debajo.

IMG_5762

Los máximos anotadores del CB Jumilla fueron Óscar con 12 puntos, acompañado de Kaki y Domingo con 10. De esta forma, el equipo jumillano se apunta el primer punto de estos cuartos de final del Play Off.

IMG_5778

 
El Baloncesto Jumilla con paso firme hacia el ascenso (72-46)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Luis dice:

    Me alegro mucho por el equipo (jugadores y entrenador) y la directiva por el gran esfuerzo que les supone sacar cada año equipo con jugadores estudiando fuera, etc. Este año se merecen ascender ya que fueron muy regulares y terminaron la temporada en el 2º puesto por lo que espero que se clasifiquen para la final y podamos ver al año que viene al equipo en una categoría superior, os lo merecéis y espero sirva para que la gente joven vuelva a practicar baloncesto, se haga escuela,… enhorabuena.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba