AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La consejera de Educación anuncia la inminente construcción del nuevo edificio del CEIP Príncipe Felipe

 
 

La Comunidad invertirá más de tres millones en la construcción del nuevo colegio y remodelará el actual para el IES Infanta Elena

IMG_4949Este miércoles el Consejo de Gobierno aprobará la contratación de las obras del nuevo CEIP ‘Príncipe Felipe’ que asciende a un presupuesto de más de 3 millones de euros. Así lo ha anunciado la consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, Adela Martínez-Cachá, en su visita esta mañana al IES Infanta Elena donde se ha reunido con la alcaldesa, Juana Guardiola, y el personal docente del instituto.

El Gobierno Regional cumple con su compromiso con Jumilla y eso implica también al IES Infanta Elena, ya que el actual Colegio Príncipe Felipe será remodelado para que el instituto pueda ampliar sus instalaciones y enseñanza de formación profesional en él.

La consejera ha asegurado la construcción del nuevo edificio es “inminente” y que la Admistración velará para que la empresa adjudicada de las obras cumpla los plazos requeridos.

La valoración de la alcaldesa es muy positiva ya que son muchos años los que se llevaban reclamando el nuevo colegio y las ampliaciones del instituto.

El profesor Andrés Carlos López, premiado por su proyecto educativo para superdotados

Durante la visita al IES Infanta Elena, Martínez-Cachá dio la enhorabuena al profesor galardonado por la Fundación el Mundo del Superdotado, Andrés Carlos López, por su proyecto ‘Educando el talento entre todos y para todos’, que fue premiado el pasado 13 de octubre con el Premio Nacional de Excelencia Educativa para Superdotados y Altas Capacidades 2017, en un acto que se celebró en el en el Caixa Forum de Madrid.

La consejera ha asegurado que “estos premios suponen un reconocimiento a los grandes esfuerzos de profesores que aplican metodologías innovadoras y logran la participación activa y la motivación en cada uno de sus alumnos, estos reconocimientos son un claro ejemplo del enorme potencial del profesorado de la Región de Murcia”, concluyó.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba