AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jumilla CD 1-0 R. Murcia City. Nueva victoria de los de Alejandro Ortiz que se hacen fuertes en casa.

 
 

El Jumilla Club Deportivo logra una muy trabajada victoria en casa ante un rival directo en la zona baja de la tabla. 1-0 vencieron los locales ante el R. Murcia City.

Comenzaba en ‘La Hoya’ a las 16:30h. de la tarde del domingo el encuentro de la undécima jornada que enfrentaba a dos rivales que se jugaban más que 3 puntos. Y es que ambos equipos se encuentran luchando por distanciarse de los puestos de descenso.

En el partido, las ocasiones llegarían en ambas áreas pero sería el nuevo fichaje de los jumillanos, Francisco Javier García, ‘Francis’ quien en el minuto 25 de la primera parte abriría la lata con el, a la postre, único gol del encuentro.

En la segunda mitad, aunque no se movió el marcador, la necesidad de los murcianos por conseguir un gol que les metiera en el partido les hizo conceder bastantes espacios atrás que apunto estuvieron los locales de aprovechar sentenciando a la contra el partido, pero Andrés estuvo sensacional sacando varias ocasiones de Francis, Agus y Loza.

Por su parte, Alejandro Ortíz efectuaría los pocos cambios de los que dispuso debido a la corta plantilla que posee sumado a las bajas por sanción de esta semana. El habitualmente portero, Alberto, tuvo que dejar los guantes aparcados para disputar algunos minutos como jugador de campo, dando así un respiro a los once que salieron de inicio.

Tras los noventa minutos, valió el tanto de Francis para darle al ‘CD’ tres nuevos puntos que le colocan en la décimo cuarta posicion de tabla con 12 puntos tras dos victorias consecutivas en casa. El próximo rival del equipo será Nuestro Abarán este próximo fin de semana.

 

 

 
Jumilla CD 1-0 R. Murcia City. Nueva victoria de los de Alejandro Ortiz que se hacen fuertes en casa.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba