AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

Populares de Jumilla presenta una moción para la mejora en edificios municipales para personas con alzheimer

 
 

Fuente: Populares Jumilla

pp-jumillaEl día 29 de julio de 2013 el Ayuntamiento Pleno debatió y aprobó una moción conjunta sobre “Declaración de Jumilla como ciudad solidaria con el Alzheimer”.

Este acuerdo se remitió a AFAD y a CEAFA, Confederación Española de Asociaciones de Familiares y Personas con Alzheimer y otras demencias, con fecha 7 de agosto de 2013.

Desde este grupo municipal, entendemos que la solidaridad no es preocuparse, sino ocuparse, que la solidaridad es compromiso, que no podemos dejar este tema en un mero gesto institucional, es por ello que solicitamos al Ayuntamiento Pleno la adopción de los siguientes acuerdos:

1.- En cualquier obra de rehabilitación, mejora o construcción, de edificios públicos, que lleve a cabo el Ayuntamiento, se deberán utilizar sistemas de iluminación antideslumbrantes (para evitar sombras confusas).

2.- En cualquier obra de rehabilitación, mejora o construcción, de edificios públicos, que lleve a cabo el Ayuntamiento, deberá tener en cuenta el acabado mate del suelo y la uniformidad en el color del mismo, evitando los colores oscuros.

3.- En cualquier obra de rehabilitación, mejora o construcción, de edificios públicos, que lleve a cabo el Ayuntamiento se abstendrá de poner alfombras y aquellas que se pudieran colocar a la entrada para limpiarse los pies, no serán en ningún caso negras.

4.- En cualquier obra de rehabilitación, mejora o construcción, de edificios públicos, que lleve a cabo el Ayuntamiento y que precise de la colocación de ascensor, este, en ningún caso, llevará espejo y el suelo del mismo tendrá que ser lo más parecido posible al que exista en el resto del edificio.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba