AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Se cumple un año de la toma de posesión de la alcaldesa, Juana Guardiola Verdú, al frente del Ayuntamiento de Jumilla

 
 

La gestión económica es “buena” con seis millones de euros de liquidez

José García, 13 junio 2016

Se cumple hoy un año de la toma de posesión de Juana Guardiola Verdú como alcaldesa en el ayuntamiento de Jumilla. La primera edil municipal ha hecho balance de su gestión acompañada del Secretario General de los Socialistas murcianos, Rafael González Tovar.

Juana Guardiola Verdú ha señalado que cuando accedió a la alcaldía lo hizo con escasa información de poderes, con unos prepuestos agotados y comprometidos y, desde el PSOE se apuesta por los servicios públicos.

PSOE2

La alcaldesa ha valorado como buena la gestión económica ya que actualmente existe una liquidez de seis millones de euros en las arcas municipales. Para Juana Guardiola Verdú, han sido muchos los logros conseguidos en el primer año de gestión su gestión al frente del Ayuntamiento: adquisición de nuevos contenedores; convenio cesión obispado para la rehabilitación de la ermita del Tercer Distrito; proyecto Jumilla Ciudad Ciencia y l adquisición de un nuevo vehículo y cuatro motocicletas para la Policía Local, así como la elaboración de unos presupuestos participativos.

El consistorio jumillano ha aprobado la constitución de  un préstamo de 700.000 euros que estará destinado al arreglo del vaso de la piscina olímpica del polideportivo municipal “La Hoya” y a la adquisición de un nuevo camión para la recogida de basuras.

El Secretario General del Psoe en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, ha valorado satisfactoriamente de trabajo de la alcaldesa de Jumilla a pesar de que ha sido un año duro y extenso, con cambios y aires nuevos en veintiocho ayuntamientos de la Región de Murcia.

Los dos políticos socialistas han llamado a la participación a los ciudadanos de cara a las elecciones generales del 26 J donde España se juega su futuro.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba