AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

El PSOE anima a recuperar la esperanza ante las próximas elecciones en su acto del 1º de mayo

 
 

El PSOE de Jumilla conmemora el 1 de mayo animando a recuperar la esperanza ante las próximas elecciones generales del 26 de junio. 

Como es tradicional de todos los 1º de Mayo, la Agrupación Socialista celebró un acto conmemorando el “Día Internacional del Trabajo” en la Casa del Pueblo.

En el acto intervinieron  Aitor Méndez, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Jumilla, Yolanda Fernández, Secretaria General del PSOE de Jumilla, y Juana Guardiola Alcaldesa de Jumilla.

DSC_0287El Secretario de las JSJ, hizo crítica de la situación política actual, la corrupción y la dificultad de los jóvenes para creer en la política, así como el problema de los mismos para poder acceder a un trabajo o la fuga de jóvenes talentos a otros países.

Por su parte, Yolanda Fernández, explicaba que este 1º de Mayo no es distinto al de los últimos años desde que gobierna el PP, a la vista de los datos de desempleados y las desigualdades laborales que se están produciendo, destacó los esfuerzos realizados por el PSOE para llegar a acuerdos y poder conformar un cambio político en España, y animó a recuperar la esperanza cara a las próximas elecciones generales del 26 de Junio para que al igual que ocurrió en Jumilla, se produzca un cambio de gobierno que lleve a recuperar los derechos de los trabajadores y trabajadoras proponiendo entre otras cosas un nuevo Estatuto de los Trabajadores.

DSC_0317Por último, la Alcaldesa Juana Guardiola, apeló a la unidad interna, a trabajar todos juntos para seguir mejorando, y destacó el trabajo que se ha realizado durante este año de legislatura por el equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento, aún a pesar de todas las dificultades que se están encontrando. Del mismo modo, animó a los jóvenes del partido a trabajar para superar la dificultad que tienen otros jóvenes para creer en la política, para de esta forma conocerla y hacerla más creíble,  ya que es la única alternativa para cambiar las cosas.

Por último, todos los asistentes pudieron visualizar una presentación de lo que ha sido la gestión del equipo de gobierno este año en el Ayuntamiento, y que una vez completado será presentado públicamente. El acto finalizó cantando todos los asistentes “La Internacional Socialista” como suele ser tradicional.

 
El PSOE anima a recuperar la esperanza ante las próximas elecciones en su acto del 1º de mayo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba