AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

El CIFEA de Jumilla asiste a la XVII Edición de “El Baúl del Estudiante y del Empleo” en Elda

 
 

Se trata de la Feria de Educación “EL BAÚL DEL ESTUDIANTE Y DEL EMPLEO”

Redacción

IMG-20160420-WA0000Los días 20 y 21 de Abril del 2016, el CIFEA de Jumilla asistió por primera vez a la 17ª edición del proyecto denominado EL BAÚL DEL ESTUDIANTE Y DEL EMPLEO”, organizado por el Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Elda. La Feria tuvo lugar en el Salón Polivalente del Centro Cívico y Juvenil, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Allí se dieron cita diferentes Institutos y Universidades, tanto de la Comunidad Valenciana como de la Región de Murcia con el objetivo principal de “informar y orientar a los/as jóvenes, padres/madres y educadores, sobre las diferentes posibilidades y opciones formativas y de empleo actualmente existentes”.

El CIFEA de Jumilla dio a conocer las actividades y los productos que los alumnos elaboran en sus 4 Ciclos Formativos: aceites de oliva de diferentes variedades, vinos tintos, blancos y rosados con nuestra variedad Monastrell como protagonista, licores de naranja, chocolate, sidra, vinagres, mermelada de vino, etc. También algunos de los productos que se realizan en el Ciclo de GM. de Aceites de Oliva y Vinos y en el Ciclo de GS de Vitivinicultura.  En cuanto a el Ciclo de GM de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural se presentaron plantaciones de pinos, semilleros, etc y del Ciclo de GM. de Producción Agroecológica se expusieron habas, cebollas, tomates, plantas de tomates, pimientos, etc., con el fin de hacer llegar a los jóvenes la formación que pueden recibir en el C.I.F.E.A. de Jumilla relacionada con la Vitivinicultura, el Medio Natural y la Agricultura.

IMG-20160421-WA0002 IMG-20160420-WA0004

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba