AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Me acusan de decir cosas en Twitter cuando yo no dispongo de esa red social” afirma el entrenador del Fútbol Club Jumilla Josico

 
 


El técnico manchego ha sido suspendido de empleo  sueldo durante un mes

J. FortunaEscudo-y-tipograf+¡a-FC-Jumilla

El entrenador del Fútbol Club Jumilla, José Joaquín Moreno “Josico” ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para informar de su actual situación tras recibir una carta del presidente de la entidad en la que se le comunica que ha sido suspendido de empleo y sueldo durante un mes, del 18 de febrero al 17 de marzo.

José Moreno “Josico” ha acudido esta mañana a su puesto de trabajo en compañía de un notario y de la Guardia Civil y se ha levantado acta del entrenamiento que estaba siendo dirigido por Gianluca Castellanos (técnico de confianza del actual presidente) y el murciano Paco Pliego.

IMG_1277

Ante la negativa de los dirigentes del Jumilla de celebrar la rueda de prensa, en el Polideportivo Municipal “La Hoya”, ésta se ha celebrado en el pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz” y el entrenador hellinero, “Josico” ha indicado: “se me acusa de de un comentario en Twitter cuando yo no cuento con esa red social y eso es muy fácil de comprobar”.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el entrenador ha estado acompañado por su preparador físico, Jaime Prades y ha señalado: “Yo no he cobrado todavía ni un euro como entrenador del Jumilla mientras mi ayudante creo ha percibido 200 euros. Es más, ha afirmado Josico, “he llegado a pagar a medias los arbitrajes ante el Mérida y Balompédica Linense y el hotel del viaje a Almería, con la ayuda del entonces componente de la anterior junta directiva, Gumersindo Jiménez Ripoll “Mindo”.

La junta directiva del Fútbol Club Jumilla denuncia irregularidades a la hora de la firma en el contrato entre el club y el entrenador José Moreno “Josico”.

 

 
Me acusan de decir cosas en Twitter cuando yo no dispongo de esa red social” afirma el entrenador del Fútbol Club Jumilla Josico
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Jumillano futbolero dice:

    Jósico es un caballero víctima de advenedizos italianos que abandonaran y provocaran la desaparición del club. La historia se repite. Los anteriores directivos jumillanos : de pena. Nuestro club no se vende. Es mejor reconocer la realidad antes que afrontar empresas irrealizables y entonces mercadear.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba