AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024  |  

Globalcaja, con el programa exporta tu valor, referencia en la internacionalización

 
 

Globalcaja, entidad líder de Castilla-La Mancha, a través de su Programa “Exporta Tu Valor”, pretende ofrecer una ayuda a nuestros empresarios, bodegueros, cooperativistas que necesitan  expansión internacional, con un servicio de asesoramiento personalizado para cada proyecto. 

ComercioInternacional-ExportaValor

Todos somos conscientes de que, en un mundo globalizado como en el que vivimos, en el que la competencia es siempre más dura, el futuro de las empresas y cooperativas pasa por su mayor proyección exterior. La crisis económica de los últimos años, junto con las medidas adoptadas para combatirla,ha impulsado aún más la internacionalización de nuestra economía. Nuestras empresas han aumentado sus exportaciones, están consiguiendo importantes contratos en todo el mundo y la balanza de pagos está apoyando el crecimiento de la economía española.

Una vez que el mercado interno recupera su protagonismo, debemos seguir prestando la mayor atención a los mercados internacionales que son fuente de oportunidades de crecimiento y de progreso.Es el momento de aumentar el valor añadido y de  trabajar más aún la internacionalización, poniendo a nuestro producto en el lugar del mundo que le corresponde.

Por ello, Globalcaja pone a  disposición de empresarios, coopetativistas, etc., una red mundial con presencia en más de 130 países y 985 entidades, con un claro objetivo: contribuir al desarrollo de las relaciones comerciales de nuestras empresas a nivel internacional y asegurar el cobro en las operaciones de compra-venta.

Contamos con profesionales altamente cualificados

Para ello, la entidad dispone de instrumentos como créditos documentarios de exportación, remesas documentarias y demás medios de cobro internacionales.

Debido a la alta cualificación de las personas que trabajan en el Servicio de Comercio Internacional de Globalcaja, nuestros empresarios pueden contar con el asesoramiento de un profesional especialista en negocio internacional, a la hora de lanzarse a la aventura exportadora.

La Caja cuenta con una amplia batería de productos financieros que pueden minimizar el riesgo de cobro, como las remesas y los créditos documentarios; así como los seguros de cambio para garantizar el valor de divisas distintas al euro y los seguros de crédito a la exportación, contra los riesgos del comercio internacional, además ofrecemos una financiación internacional adaptada a cada  proyecto de expansión, según el país elegido.

El compromiso, nuestra primera aptitud

El compromiso de Globalcaja con los empresarios, con nuestras cooperativas, bodegas, en definitiva… con los hombres y mujeres de nuestra tierra, se traduce, a la hora de prestar este asesoramiento, en  una rápida respuesta y agilidad en el servicio.

Globalcaja lleva apostando desde sus orígenes por la proyección internacional de  nuestros socios y clientes. Así lo hemos demostrado  en ferias internacionales, como  son la  World BulkWine Exhibition Amsterdam, la World Olive Oil Exhibition Madrid, y Fenavin en Ciudad Real, donde somos protagonistas y donde los resultados obtenidos van aumentando año tras año entre los profesionales que han estado presentes en las mismas.

Además, no sólo apostamos por la internacionalización y la calidad de nuestros productos como motores de crecimiento; sino que ponemos nuestro empeño y esfuerzo en la investigación, la innovación y la formación como parámetros necesarios para ser más competitivos, a través de nuestras Fundaciones.

Así es Globalcaja, una entidad con dimensión suficiente para abordar su vocación nacional e internacional, y con  capacidad y solvencia financiera para afrontar con éxito los retos y oportunidades de futuro, así como las nuevas exigencias y creciente competitividad del mercado financiero.

 

Visítanos, estamos en Plaza de la Glorieta, s/n, Teléfono:968 78 25 61

 
Globalcaja, con el programa exporta tu valor, referencia en la internacionalización
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba