AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Salvi Guardiola: un enamorado de Japón

 
 

El ciclista jumillano renueva, por tercer año consecutivo, con el equipo Team Ukyo

J. FortunaIMG_0319

El ciclista jumillano, Salvi Guardiola Torá, es un enamorado de Japón y a finales de este mes de febrero tiene previsto viajar a tierras niponas para iniciar la tercera temporada consecutiva con su equipo Team Ukyo.

Recién llegado de una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada), Salvi Guardiola ha concedido una entrevista para Antena Joven Jumilla en la que nos habla de su futuro como ciclista: “Estos días he entrenado duro en Granada (a 2.300 metros de altitud) y estoy mentalizado para iniciar una nueva temporteam ukyoada a principios de marzo con la disputa del Tour de Taiwán”, ha señalado el corredor jumillano.

Salvi Guardiola ha reconocido tener ofertas de equipos españoles aunque con unas pretensiones económicas por debajo de sus exigencias lo que le ha obligado a seguir, un año más en tierras asiáticas.

El calendario para este año incluye varias pruebas del Pro Tour de Japón, así como participaciones en el continente Asiático, no descartando la presencia de su equipo el Team Ukyo, el próximo verano, en carreras a disputar en Portugal, Francia y España.

El ciclista jumillano está contento y feliz ya que los japoneses son personas muy responsables y serias cuando adquieren un compromiso económico. Salvi Guardiola se ha adaptado perfectamente a las costumbres y tradiciones japonesas (lo más imprescindible usar palillos en las comidas), aunque ella de menos la familia, la novia y los amigos durante su estancia en el país nipón.

Este año serán once los ciclistas españoles en Japón (cinco de ellos en el equipo Team Ukyo), lo que hará más fácil la convivencia del deportista jumillano.

Salvi Guardiola hace la temporada en dos etapas (dos meses en Japón y uno en Jumilla). El objetivo de este año ganar el mayor número de victorias posibles, tras lograr varios segundos y terceros puestos la pasada temporada.

Actualmente, el ciclista jumillano, mantiene una buena relación personal y profesional con tres de los mejores corredores del mundo, los murcianos: Alejandro Valverde Belmonte, Rubén Fernández Andújar y Luis León Sánchez Gil.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba