AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Salvi Guardiola se encuentra entrenando ya para la segunda parte de la temporada

 
 

Entrevista al ciclista jumillano Salvi Guardiola realizada en Antena Joven

Uno de sus deseos futuros es que se fijara en él algún equipo europeo y poder correr la Vuelta de España, por ejemplo

Mª José H.H.

salvi 2El ciclista jumillano Salvi Guardiola ha sido entrevistado en Antena Joven, donde ha indicado que se encuentra entrenando ya para la segunda parte de la temporada.Empezamos bien el año, y ahora estamos preparándonos de una forma dura porque la segunda parte de la temporada va a ser fuerte, y por eso estamos en Sierra Nevada practicando”, ha señalado el deportista.

Asimismo, durante la entrevista ha destacado que el ciclismo le ha dado la oportunidad de conocer nuevas culturas y conocer a muchas personas, ya que lleva desde los nueve años en este mundo, “disfrutando haciendo lo que me gusta y pudiendo vivir de este deporte”.

Guardiola ha hecho también un repaso por su trayectoria, desde que empezó con Bernardo González, hasta que se fue a correr con varios equipos de Grecia, Luxemburgo, etcétera, encontrándose en estos momentos en Japón.

“Mis recuerdos siempre son buenos, porque he crecido con la bicicleta y me ha dado muy buenos hábitos saludables como la alimentación, el deporte, etcétera”, ha comentado el ciclista jumillano, quien también ha hablado sobre sus amigos y su familia: “A los amigos y a la familia les veo poco, y a veces hay que sacrificar cosas; al final te vas haciendo a estar lejos de los tuyos, y en vacaciones estás deseando volver a verlos y estar con ellos”.

Igualmente, ha explicado cómo llegó a formar parte del Team Ukyo, destacando la buena sintonía que “hay con compañeros españoles y la adaptación se hace más fácil porque Japón es una cultura totalmente diferente a la nuestra”.

Por último, ha manifestado que entre sus deseos futuros se encuentra uno principalmente: “Me gustaría que se fijara en mí algún equipo europeo y poder correr la Vuelta de España, por ejemplo”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba