AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Medio centenar de mujeres asisten en BSI a una jornada sobre el maltrato infantil

 
 

Declaraciones de Dolores Díaz

La organización corre a cargo de la Asociación Agua y Tierra de COAG

José García

IMG_9185Las instalaciones de BSI (Bodegas San Isidro) han sido el escenario elegido para organizar unas jornadas sobre violencia de género y maltrato infantil. La coordinación de estas jornadas ha corrido a cargo de la Asociación por el Desarrollo Integral de la Mujer en el Medio Rural “Agua y Tierra”, perteneciente al sindicato agrario Coag Murcia.

La inauguración de las jornadas ha contado con la presencia de la alcaldesa Juana Guardiola Verdú; junto a la presidenta local de la Asociación “Agua y Tierra2”, Ana María Albert Verdú, y la responsable de este colectivo a nivel regional,  Dolores Díaz Gómez.

A lo largo de la mañana se han desarrollado dos ponencias sobre violencia familiar y maltrato infantil, a cargo de María José Soria Fernández, Diplomada en Trabajo Social y especialista en materia de mujer y violencia familiar por la Universidad de Murcia y, prevención e identificación de la violencia en el ámbito familiar y los recursos de protección para las víctimas a cargo de Marta González Martínez, Licenciada en Psicología y responsable del CAVI en Jumilla.

IMG_9198Las jornadas han contado con una mesa redonda para la prevención de la violencia, en la que han participado todos los ponentes, bajo la coordinación de María Meseguer Licenciada en Derecho. Especialista en empleo juvenil y en el desarrollo de habilidades para afrontar situaciones de conflicto familiar.

Tras finalizar estas ponencias se ha girado una visita guiada a las instalaciones de Bodegas San Isidro (BSI).

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba