AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

María Serralba presenta en Jumilla su segunda novela “El Dios del Faro”, una historia basada en un amor real

 
 

IMG_1694La escritora María Serralba estuvo ayer en Jumilla presentando su nueva novela “El Dios del Faro”.

Su primera novela fue un thriller psicológico y esta segunda novela más humana, ya que intenta transmitir sentimientos. Se centra en una pareja homosexual, en su situación familiar y en su amor hacia un niño. Esta historia muestra como intentan defender su posición en la sociedad, ya que su relación no está bien vista.

IMG_1697Por ello, María Serralba invita siempre a los colectivos LGTB a acudir a la presentación de este libro, ya que muestra las dificultades por las que pasan en su vida diaria por no ser, en muchos casos, aceptados.

Al escribir esta novela, explica María, ha corrido un gran riesgo, ya que está basada en la vida de un amigo que vivió un momento muy crítico en su vida y, modo de defensa de sus derechos, animó a María a que escribiera su historia y trasladarla al resto de la gente para que conozcan la lucha constante que supone ser parte de una familia con padres homosexuales a cargo de un niño, que llegan IMG_1701incluso a cambiarse de cuidad buscando un nuevo lugar donde la gente les aceptase y así continuar su vida sin tener que defender constantemente su relación y su familia.

María Serralba, además, a través del Proyecto María, que ella misma fundó, ayuda a otras personas que lo necesitan mediante la recaudación que recoge de la venta de sus libros y de otros tipos de actos solidarios.

En este caso, la venta de este libro ayudará a Emilio Biota Muñoz, el niño que aparece en la portada del libro, que sufre de Hipoxia Cerebral de nacimiento y sigue un tratamiento muy costoso.

 
María Serralba presenta en Jumilla su segunda novela “El Dios del Faro”, una historia basada en un amor real
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba