AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Salvador Guardiola confía en que el proyecto Pinoroad finalmente vea la luz

 
 

pinoroad traseraLos chicos del PinoRoad siguen trabajando a contrarreloj en busca de esa empresa que pueda salvar el equipo. Salvador Guardiola y el resto de integrantes del equipo no tiran la toalla pero son conscientes de la dificultad existente por conseguir la salvación del equipo; “Los que están montados ahora en la bicicleta son Andrés y Fran, están haciendo la contrarreloj de su vida buscando patrocinadores y dejándose la piel por este grupo y por este equipo por el que tanto han luchado. Si PinoRoad no sale a la carretera será una tremenda decepción para todos, pero si de algo podremos estar orgullosos es el poder haber conocido a este grupo de gente que ante las adversidades ha sabido reponerse y han puesto todo de su parte para que todo se arreglase. Lo que hizo Pino con nosotros no tiene nombre y espero y confío que pague por ello”.

Todo lo ocurrido con el Team PinoRoad es un nuevo revés para la Salvador Guardiola y su carrera como ciclista profesional. Si por algo siempre ha destacado Guardiola ha sido por la poca estabilidad que ha tenido en los equipos desde su paso a profesionales. Siente que el ciclismo no está siendo justo con él; “Siento que el ciclismo no está siendo justo conmigo. Siempre he pedido estabilidad y salvo el año pasado en Differdange el resto de equipo no me han dado esa estabilidad que siempre he buscado. Creo que si algún día tengo esa estabilidad que siempre he pedido podremos ver a un Salvador Guardiola muy diferente.  El ciclismo es un 50% piernas y un 50% cabeza, y ese 50% de cabeza ahora mismo no lo tengo”.

Guardiola estará el próximo sábado en la vuelta de casa, la Vuelta a Murcia. Pascual Momparlet convocaba al jumillano, que podrá dejarse ver ante sus paisanos y recibir el cariño de los suyos en la carretera; “Me gustaría llegar a Murcia en la mejor forma posible, pero todos los acontecimientos de las últimas semanas me tienen muy tocado moralmente. Hice una pretemporada muy buena y me cuide y entrene como nunca y a pesar de todo ese esfuerzo podría ser mi última carrera como profesional sino no se soluciona nada los próximos días. Tengo en mente colgar la bicicleta si no sale nada serio en las próximas fechas. Sé que es muy complicado encontrar un hueco en las fechas que son en un equipo serio. He perdido mucho la confianza en el ciclismo y ahora mismo sería muy receloso de irme a cualquier equipo. Son muchos los momentos y palos vividos y no quiero volver a verme en una situación de esas”.

Fuente: prensa Salvador Guardiola

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba