AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

Cartas al director de los alumnos de 6º de Primaria del IES Principe Felipe

 
 

Estimado señor director/a del periódico digital EL ECO DE JUMILLA.

Me llamo Amalia Pérez Illán y le escribo para darle las gracias expresamente por publicar un artículo que me ha interesado mucho. Se trata de la pasada reforestación del día 23 de noviembre que organizó STIPA. Me ha parecido que ha interesado a mucha gente, que ha ayudado a reforestar de nuevo el bosque y a ayudar a la naturaleza.

Amalia Pérez Illán

Querido director, mi nombre es Higinio, soy un estudiante de sexto y quiero hablar sobre el tema de las piscinas climatizadas.

Veo bien que vuelvan a abrir las piscinas climatizadas porque la gente podrá volver a bañarse en las piscinas. Estoy contento con las instalaciones, son muy buenas, además agradezco el personal que tienen porque es muy bueno y agradable.

Atentamente, Higinio Guardiola Trigueros.

Higinio Guardiola Trigueros

 

 

Somos dos estudiantes de 6º de primaria del colegio Príncipe Felipe. Nos dirigimos a usted para felicitarle por su gran labor informativa. Es por ello que nos gustaría expresar nuestras ideas con la piscina municipal cubierta.

Nosotras no entendemos bien los motivos por los que no está abierta, pero sí sabemos de los grandes beneficios que puede ofrecer a todos los ciudadanos de Jumilla relacionada con la salud y el deporte.

Lo que sabemos es que cada vez que nosotros, toda nuestra clase, íbamos a esta piscina, nos lo pasábamos muy bien, hacíamos deporte y nos encontrábamos mucho mejor, es decir, era una actividad que nos gustaba mucho.

Es por eso por lo que nos dirigimos a ustedes para ver si nos pueden ayudar a través de este medio de comunicación para que los mayores que lo dirigen se sensibilicen y estudien la posibilidad de abrirla de nuevo lo más antes posible.

Sin nada más nos despedimos esperando que puedan hacer algún artículo referente a este tema. Un cordial saludo.

Mireya Martínez Fernández y Elisa Tomás Mira

Estimado director:

¿Habéis visto que en la carretera del Carche han quitado el punto de basura y han puesto 18 puntos? Suena bien, ¿verdad? Pues los han puesto enfrente de las fincas de allí sin preguntar a los propietarios. Yo estoy segura de que se van a enfadar por el olor que desprenden.

Espero que vuelva a ser como antes. Gracias por estudiarlo.

Ana Gema Vázquez Pérez

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba