AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

Este fin de semana mimamos mucho tu estómago y tu paladar

 
 

Todo en esta vida es actitud, por eso tengas motivo o no justificado, este fin de semana te sacamos de casa, queremos que este sábado y este domingo te los dediques, porque te lo mereces, por tu trabajo y por tu esfuerzo ¡¡ MÍMATE MUCHO!!

Hacemos un recorrido conjunto por los lugares que mejor  van a tratar a tu paladar y a tu estómago este fin de semana ¡Te vamos a hacer sentir como el rey!

¿El sábado?  Es el día de disfrutar con la familia al completo, y no encontramos mejor sitio que restaurante Fuente del Pino, ¿Qué te apetece carne a la brasa? Fuente del pino es tu lugar, ¿Qué no puedes pasar sin un rico arroz? Fuente del pino vuelve a ser tu sitio, y es que no sólo nos gana por su comida y sino que también  por su trato cercano y personalizado ¿Lo mejor? Que a pesar de tener una calidad extraordinaria con los alimentos y en la manera de entender la gastronomía, no te va a cambiar la expresión del rostro cuando te den la temida cuenta, calidad y precio son sus banderas.

fuente del pino

Y  tenemos muchas más opciones para ti, porque si tú eres de los que buscas ese espacio más tradicional y lo que hechas en falta en Jumilla son las clásicas cenas con música en directo en la que después de una buena combinación de platos puedes levantarte a bailar música de orquesta, sin duda, el sitio ideal es Bar Restaurante Los Romerales, pues cada 15 días, los sábados organizan cenas con grupos en directo.

romerales

El plan de domingo es un poco más íntimo, porque si lo que buscas es sorprender a tu pareja te llevamos a un lugar de ensueño, Restaurante Loreto  te seduce por su amplia carta de vinos, porque siguen manteniendo los sabores  de siempre gracias a  su cocina tradicional pero sin abandonar jamás la cocina de vanguardia, y la constante innovación.  ¡¡Si quieres perderte en un mundo de sabores y texturas, Restaurante Loreto es tu lugar, tú sólo te tendrás que ocupar de llenar de sonrisas la velada!!

loreto

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba