Vivir es un ejercicio continuo de ensayos
Publicada el 30 noviembre 2012 / Archivado en El rincon invisible, Opinión / No hay Comentarios
A vivir no se enseña se aprende con el ejercicio continuo de ensayo y error en un mundo cada vez más complejo donde los seres humanos son como moscas que chocan constantemente contra el cristal de las equivocaciones, errores que enseñan a encauzar la vida hacia un objetivo que no todo el mundo tiene claro, llevados por decisiones que dictaminan cual es el rumbo a seguir.
Decisiones que aunque equivocadas llevan a la persona a descubrirse a sí misma y mirar en el espejo de la conciencia para ver el propio interior, oculto por los miedos y la negación, sale a relucir cuando se toca fondo para enseñar con duras lecciones quién es en realidad.
Camino que todo ser humano tiene que andar para encontrar el perdón, exculpación que alcanza la persona sin recurrir a subterfugios que le hagan encontrarse mejor consigo mismo, buscando en los demás la aprobación de los propios actos cuando es la propia persona que sabe como enmendarse de las faltas cometidas.
Comparte esta noticia
|
[pinit remove_div="true"]
|
|
Publicidad
|
Deja un Comentario
Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y
aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están
permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.
|
Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..