AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jumilla acogerá la IV Vuelta Murcia Máster

 
 

La cuarta edición de la Vuelta Murcia Máster, se va a celebrar en Jumilla durante el fin de semana del 12, 13 y 14 de Abril. Su presentación oficial será el 20 de diciembre en el Ayuntamiento de nuestra localidad, donde se conocerán todos los aspectos de la carrera.

El 2013, marcado por importantes pruebas deportivas en nuestra localidad, albergará también ésta, una prueba importante para el ciclismo Máster en la Región de Murcia. La prueba constará de una cronometrada individual y dos etapas en línea.

os siete kilómetros contra reloj discurrirán sobre el plano del casco urbano y sin complicaciones técnicas en su trazado. La primera de las dos jornadas en ruta brindará oportunidad de éxito en su desenlace a los rodadores con tan solo un pequeño alto montañoso puntuable de cuarta categoría.

Al día siguiente hará acto de presencia la montaña, con dos cimas montañosas. El primer tramo es de ligero perfil decreciente, hasta llegar al alto de La Garapacha, que marcará un significativo punto de inflexión, aunque todavía restarán treinta kilómetros para alcanzar la meta. Entre tanto, a doce kilómetros, el pelotón volverá a toparse con la montaña, pudiendo incluirso haber cabida a que acontezca una victoria en solitario.

 
Jumilla acogerá la IV Vuelta Murcia Máster
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. Ruben dice:

    Buenas, respecto al comentario de cuanto le cuesta al pueblo de Jumilla, tengo contacto con la organización y estos han llevado allí la prueba gracias a la predisposición de su equipo de gobierno y las cosas no siempre se hacen con dinero, si no que vale mas la voluntad y las infraestructura con la que cuenta un pueblo para valerse de ella y poder atraer esta prueba.

    Ahora, se ha parado usted a pensar el movimiento económico que supone para una población 300-400 personas durante 4 días??

    todos somo libres de opinar, pero por favor veamos lo positivo de que nos vengan estas pruebas a nuestra localidad.

  2. juan dice:

    Por la Garapacha.No me digas mas Maruja que me muero de risa jua jua jua jua

  3. ahora sí dice:

    ¿Cuánto le cuesta esto al pueblo? Por qué cuando había dinero no traían nada a Jumilla, y ahora viene el presidente cada dos por tres (que lo veo bien) y media maraton regional, ahora lo de ciclismo, …

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba