AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 13 de Mayo de 2024  |  

Atención al cliente

 
 

Las gestiones económicas en páginas de confianza no dan ningún problema porque tienen bastantes mecanismos para hacer con fiabilidad la transacción, guiado durante todo el proceso muestran los pasos y clarifican los contenidos, adaptándose por norma general a todo tipo de cliente.

Las complicaciones vienen cuando tienes un inconveniente y hay que tramitar la reclamación, bien a través del correo electrónico o por medio de una llamada telefónica a una línea de atención al cliente, trabas que convierten la gestión en todo un calvario.

Comienzo con el correo electrónico, es muy apropiado que mandes una y otra vez el correo electrónico y este siempre llegue vacío, inconveniente que la empresa no puede solucionar al ser un problema del usuario que sólo pasa en las reclamaciones, frustrado decides pasar a la segunda opción llamar por teléfono. Después de media hora al teléfono intentando entenderte con una locución por fin coge la llamada una persona extranjera que no habla correctamente el idioma, armado de paciencia describes el inconveniente pero no logras entenderte con el interlocutor, desesperado sin pelo en la cabeza de tanto tirar de él te quedas sin solucionar el problema. La única opción es ir a la oficina del consumidor…

Fuente: http://www.rinconinvisible.blogspot.com.es/

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba