AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  

La Policía Local reúne una aportación para ayudar a los padres de Ariadna

 
 

Audio de la Policia en la entrega

La Policía Local de Jumilla ha entregado este medio día, en las dependencias policiales, una aportación económica recogida entre todos los agentes del cuerpo de Policía de Jumilla y funcionarios de la dependencia que han querido contribuir, como la propia Concejala de Policía, destinado a ayudar a la familia de Ariadna, la niña de 11 meses nacida con el Síndrome de Cloves criterios mayores macrodáctiles y sindáctiles. El dinero recogido en la colecta no ha trascendido, ya que como indicaban los agentes lo de menos es la cantidad, lo importante es ayudar a esta familia, y en esta labor se han volcado los agentes de Policía, en volver a prestar un servicio al ciudadano de los más gratificante que día a día tiene que realizar el cuerpo.

Los agentes Miguel Ángel y David, en nombre de sus compañeros, han sido los encargados de entregar la aportación a María José Navarro, madre de Ariadna, quien estuvo acompañada por su padre y abuelo de la niña, José María Navarro, haciendo hincapié en que les gustaría que este fuera un paso más de los colectivos, asociaciones o empresas de Jumilla, para que presten su colaboración a esta familia de Jumilla a los cuales le manifestaron todo el apoyo del colectivo policial ante las próximas intervenciones quirúrjicas a las que será sometida Ariadna.

La cantidad económica entregada no han querido que trascendiese, “lo de menos es la cantidad, lo importante es que entendíamos que era nuestra obligación, la de ayudar a esta familia como servidores de los ciudadanos que somos”.

Esta no es la primera vez que la Policía Local de Jumilla realizan actos de este tipo, anteriormente, realizaron una acción similar para ayudar a un compañero de la Policía de Alcantarilla en una situación parecida. Un gesto sin duda que les honra como personas y como profesionales dedicadas al servicio de los ciudadanos.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
14 Comentarios
  1. Isabel dice:

    Por favor,me gustaría ponerme en contacto con la familia y me dieran un numero de cuenta para poder hacer una aportación en la medida de mis posibilidades.gracias.

  2. alex1888 dice:

    Ariadna te deseo mucha suerte
    Espero ke te recuperes pronto
    besicos

  3. ELTIODELBOMBO dice:

    animo a toda la familia, seguro que todo se solucionara de la mejor manera, un abrazo y hay que echar todo una mano en lo que podamos.

  4. roque dice:

    ¿Hay alguna cuenta donde se pueda ayudar?

  5. arturo dice:

    Un gesto bonito.ayudar,servir y proteger, en jumilla haria falta que las empresas grandes se ocuparan de situaciones de este tipo,creando una fundacion.a ver si algun otro colectivo sigue el camino….

  6. Virginia dice:

    espero Que ariadna se Cure muy muy prontito y Que las personas k puedan colaborar aunque solo sea un poquito, eso ya será muchísimo.Yo tengo un niño pequeño y pienso Que todos algún día podríamos necesitas ayuda de otras personas.UN BESITO ENORME ARIADNA

  7. ecofacebook dice:

    mucho animo a los padres de ariadna y muchas gracias a la policia local y a otras tantas personas que estan colaborando aunque sea con un “granito de arena”, que cunda el ejemplo!!! ariadna un besito!!

  8. anonimo dice:

    sobra la foto, con un comunicado hubiera bastado asi parece otra cosa lo que están haciendo . pierde valor esta acción por la foto

    • maria dice:

      Eso de que sobra la foto… para mi sobra tu comentario porque hay mucha gente que viendo esta foto se puede solidarizar, y que se critique cuando se hacen cosas buenas me parece muy mal cuando hay mucha gente que de verdad solo esta en las cosas para salir en la foto,pero cada uno es libre de opinar claro que algunos son tan cobardes que no ponen ni quien son por miedo. Ya que criticas hazlo para que se te pueda contestar a la cara. Mucho animo a los padres con la colaboracion de todos ya vereis como conseguis curar a vuestra pequeña.

  9. MENTALISTA dice:

    un ejemplo a seguir, si señor con un par!

  10. lolica dice:

    me alegra que se recoja este gesto, ya q este cuerpo hace labores mas allá de su deber, preocupandose por los ciudadanos, intentando agrandar su esfuerzo en su labor diaria. Jumilla ya sabe ¡a ponerse las pilas y a levantar los colchones!!! Enhorabuena a todos!!!

  11. jesus perez dice:

    Muy buena iniciativa por parte de de la policia local de Jumilla, GRACIAS.

  12. anonima dice:

    Felicidades policemans

  13. YO dice:

    OLE, OLE Y OLE, POR LA POLICIA DE NUESTRO PUEBLO, A VER SI VAN COGIENDO NOTA A LOS QUE LES SOBRAN LOS EUROS, QUE SON MUCHOS EN JUMILLA OLE…………………………….

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba