AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024  |  

Clausurado el taller de empleo Gémina de Atención sociosanitaria a personas e instituciones sociales y el de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

 
 

Audio de la clausura

El taller finaliza el próximo día 17 de noviembre.

Esta mañana el Concejal de Servicios Sociales ha clausurado el curso que han venido realizando  los veinte alumnos (diez de cada taller) del taller de empleo Gemina en los cursos de Atención sociosanitaria a personas e instituciones sociales y el de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

En total el taller ha contado con 1920 horas, de las cuales 480 horas corresponden a formación teórico-formativa y 1.440 horas de experiencia profesional, impartiéndose en  el Centro Cívico “El Alpicoz” y en el centro Sociocultural Roque baños y el resto en el Asilo de Ancianos Santa Teresa de Jornet y en la Residencia Villa Sofía. El taller de Atención socionanitaria a personas en el domicilio se ha desarrollado en aquellos domicilios que tienen concedido la ayuda domiciliaria por parte del Ayuntamiento de Jumilla.

Este proyecto está promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, subvencionado por el SEF y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El total de la subvención (incluido el taller de pintura) asciende a 691.249`92 euros.

A la cita a acudido el Concejal de Servicios Sociales, Juan Calabuig, en representación del Alcalde y del Concejal de Taller de Empleo, quien ha valorado el curso como muy positivo para la formación laboral de los alumnos a los que les ha dicho que se abre una nueva posibilidad para el desarrollo de su vida laboral, el director del taller, Francisco López Ruiz, quien ha agradecido a los alumnos su interés y predisposición, la monitora de ayuda a domicilio, Inmaculada Abarca Baños y la monitora de ayuda en instituciones sociales, María José Carcelén Gilar, ambas muy contentas de cómo se ha desarrollado el taller.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Mª Angeles dice:

    Ha sido un año muy bueno de compartir experiencias y de aprender muchísimo; tanto en el plano de formación teórica como en los nueve meses de prácticas. La gente mayor tienen mucho que enseñarnos y si teneís posibilidades de participar en un Taller de Empleo os lo recomiendo. Compañeros os voy a echar de menos….

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba