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Hoy es Sábado 27 de Julio de 2024  |  

6ª Semana Gastronómica

 
 

Pincha aquí y descargate el folleto de la Semana Gastronómica en PDF

Otro año más, se celebra en Jumilla la 6ª Semana Gastronómica. Este fin de semana se podrán degustar los platos típicos jumillanos en los bares y restaurante asociados a la Ruta del Vino de Jumilla.

Además se ofrecerán una gran diversidad de menús, tapas y vinos.

En definitiva, una cascada de sabores que deleitaran los más exquisitos paladares.

Para más información entra en su página web: www.rutadelvinojumilla.com o infórmate en la Oficina de Turismo, llamando al 968 780237.

 
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7 Comentarios
  1. Asustao dice:

    Me parece muy bien lo de la ruta del vino, pero nadie se ha fijado en que los jovenes de 14 a 18 años no tienen nada que hacer los fines de semana??? no hay cine, no hay ningun local donde los chicos puedan estar, solo cafeterias… es que nadie desde las distintas concejalias tienen hijos con esas edades??? claro como no votan que les den…. siempre lo he dicho “el pueblo de la mierda gorda”, ni un misero cine…

  2. jesus dice:

    Mi madre hace unas patatas en caldo con bacalao muy buenas en la sartén y después con los recortes de bacalao hace una ensalada con aceite de oliva y huevo pasado por agua un poco más hecho.

  3. Jumilla se merece un mejor cartel dice:

    Yo opino del cartel que es una falta de respeto hacia Jumilla, su gastronomía y sus vinos.

    Primero quiero dejar claro todos mis respetos hacia el autor del cartel, seguramente lo habrá hecho con toda su buena intención y su mejor empeño, pero…..

    Por que estamos a años luz de otras ciudades vinícolas????
    Pues empezando por detalles como éste el del cartel, si en una cosa tan sencilla, pero cuidado, a la vez tan importante y dejamos que nos represente éste diseño, ya me dirás….

    Lo peor de todo es que las personas que se suponen que son los promotores e impulsores de la Ruta del Vino lo han elegido, con que criterio se basan…., porque seguro que tendrían mas diseños, no lo entiendo, con los grandes artistas jumillanos que hubieran hecho un excelente cartel que transmitiera lo que es JUMILLA y su cultura vinicola y gastronómica.

    Empizo diciendo el porqué de mi crítica:

    1º La combinación de colores Blanco, Color Sangre y poco más…., ¡ hombre ! un poquito mas de vida y colorido, que el vino y la gastronomía es alegría.

    2º Los cubiertos de donde son??? de alguna vieja cubertería, que no confundamos lo rústico o antiguo pero elegante, con coger cualquier cosa vieja y decir que lo es. Penoso!

    3º Encima de ser viejos y estar hinchados a estropajo, el tenedor está con falta de resolución en la imagen, y el cuchillo (que parece que van a matar a alguien, ya que está de plena punta desafiante) está con toda la mancha del Flax de la camara que le hizo la foto.

    4º Yo creo que en Jumilla hay vinos con mejor color que el de la foto, NO??? Parece sangre… Si yo fuera una Bodega que estuviera en la Semana Gastronómica hubiera presentado mi queja nada mas por este detalle, y si no de que vale decir luego que tenemos un aroma que tal, un color que cual, etc… si luego consentimos que en una cartel tan promocional como éste se coloque cualquier vino de ve a saber de que rincón ha salido, pero después de los cubiertos creo saber de donde….

    5º El vino-sangre de la foto tiene restos, o si no, fijaros en la cuchara como se pueden ver, pero claro había que acompañar el estilo del resto del cartel.

    Y vuelvo a decir que el artista no es culpable de nada, sino las personas que eligen el diseño.

    También quisiera decir que veo un cierto “caziquismo jumillano” en ésta semana gastronómica, ya que son dos los restaurantes los que se llevan el Gato al agua y el resto a mirar… por no hablar de que no hay practicamente información de las tapas, y otra cosa que no me parece correcto es por que las tapas se hace un precio módico de 2€ y el menú TOMA!!!! 30 eurazos. Y luego lla información en la web de Rutas del Vino, lo digo en Mayusculas porque es así ¡¡¡¡¡¡¡ PENOSA !!!!!!!!, si hoy en día internet es el 80 % de lo que pretendas promocionar.

    Perdonar por el tocho, pero me da pena de que una iniciativa como ésta, sea una pena ya que no promociona nada solo el interés personal de mas de un dueño de algún restaurante. porque el vino y nuestra cultura 0.

    Saludos.

    • anonima dice:

      comparto todo lo que dice y espero q estos comentarios la ruta del vino lo vean como positivos, no es por meterse con nadie, es que es un sentir que el cartel no le gusta a nadie y yo tb me he metido a la web de ellos por el enlace del eco y es penoso todo lo que se ve, incluso el cartel esta roto en la web y no se puede ver, creo que el eco es el que esta trabaajndo mejor esta campaña que la propia ruta( quizas sea pk no tienen medios economicos) pero la verdad es que no me gusta nada

    • Lo has clavao dice:

      Parece que he escrito yo el mensaje, comparto totalmente tu comentario. Esta claro que con esta promoción (cartel) no vamos a ningun sitio. En el pueblo hay profesionales que podrian plasmar en un 50×70 el mensaje muchisimo mejor. Tanto la Ruta, fiesta de la vendimia, consejo regulador, ayuntamiento, etc. etc. no se dan cuenta que la inversión en imagen y diseño es de lo mas importante a la hora de promocionar Jumilla, sus vinos, fiestas y demas.
      Como quieren que le apetezca a alguien que vea el cartel de la Ruta, que no conozca Jumilla, el venir aqui a pasar un rato?? Imposible, le da miedo.
      Creen que el diseño es caro, y no se dan cuenta, que un buen diseño que cumpla su función, que llegue, que emocione, que te haga preguntarte cosas, QUE INFORME, ES BARATO.
      Esta claro, que el chaval que a hecho el cartel, a intentado hacerlo, lo mejor que ha podido. Ahora que la Ruta, la Ruta, tela marinera, menus a 30€ pero cartel 0€.
      Saludos.

  4. 100% dice:

    100% de acuerdo contigo

  5. pepe dice:

    El cartelito de marras, no es por nada, pero es un poquito sangriento, no? Un poquito Viernes 13. Ya le vale al diseñador, pero aun peor a la Ruta del vino por aprobarlo.

 
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