AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

España obtiene el billete para los JJOO y la final del Eurobasket

 
 

ESPAÑA 92 – MACEDONIA 80

1er CUARTO (26-18): Pese al buen arranque de la selección macedonia, aprovechando cada contra, cada tiro fallado por España, los de Scariolo pudieron despegar en el ecuador de este primer cuarto. Clave la entrada de Ibaka (7 puntos), que suplía a un Pau Gasol que se cargaba enseguida con dos personales. España, ya dentro del partido, superado el tramo inicial, volvió a mostrar su mejor cara. Polémica en el último minuto, con una técnica señalada al banquillo español, muy protestada, aunque no sirvió de nada para Macedonia, que falló los dos tiros libres. Un triple de Llull sobre la bocina dejaba un sabor de boca sensacional de cara al segundo cuarto.

2º cuarto (44-45): Parcial abrumador de Macedonia que pasó por encima de España 18-27, gracias, sobre todo, a una debilidad notable en defensa del equipo español y una Macedonia prácticamente correcta, sin apenas fallos, aprovechando el poder de su juego interior. Se echa de menos la aportación de hombres clave como Rudy o Rubio. Reyes o Sada ni han formado parte de las rotaciones. En ataque, el juego de España se ha vuelto tosco. Macedonia, dentro de sus limitaciones, juega muy bien sus cartas. Antic e Ilievski, claves en el equipo macedonio.

3º cuarto (71-62): ¡Navarro al rescate de España! Impresionante cuarto para ‘la Bomba’, que vuelve a salvar los muebles para España. A falta de 10 minutos para el final, llega a 29 puntos. El rebote también nos beneficia: Pau Gasol ya suma 13 rebotes. En defensa, aún estamos verdes, con dudas. Gracias al acierto desde el tiro exterior, España está nueve puntos arriba.

4º cuarto (92-80): Final a un partido que ha costado más de lo previsto. España no ha defendido bien, pero ha podido demostrar por qué es finalista. Los 35 puntos de Navarro o los 22 (más 17 rebotes) de Pau Gasol lo justifican. Macedonia se despide de la mejor actuación de su historia habiendo hecho sufrir a España. Su estrella McCalebb ha conseguido 25 puntos (Antic, 17 puntos y 9 rebotes).

www.cope.es

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. Jesus dice:

    ¡Viva España y Jumilla con los jumillanos y todo el mundo de todos los lugares!

  2. España dice:

    Pau es el jefe Navarro es la magia Felipe la sangre

  3. A POR LOS FRANCHUTES dice:

    AHORA A POR FRANCIA

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba