AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Acuerdos del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia

 
 

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su sesión hoy viernes, 16 de septiembre, destinar más de 20 millones de euros a diferentes actuaciones relacionadas con la atención sanitaria en la Región de Murcia, entre las que destacan 17 millones de euros para la instalación de un ciclotrón en el hospital universitario Virgen de La Arrixaca. 

En este apartado, el Ejecutivo regional ha autorizado la contratación de diversos suministros hospitalarios por una cuantía de más de 2,6 millones. Igualmente, se contratará el servicio de adaptación y puesta en marcha del Sistema de Integración de Aplicaciones en la Intranet del Servicio Murciano de Salud por una cuantía de 468.000 euros. 

Rueda de prensa del Consejo de Gobierno

En el área de atención social, el Consejo de Gobierno ha autorizado una inversión de más de 300.000 euros para atender a 20 personas con discapacidad intelectual en el centro de día de Molina de Segura, y ha dado el visto bueno a un convenio para llevar a cabo un programa de reeducación de maltratadores. 

Asimismo, el Ejecutivo regional ha dado luz verde a dos millones de euros, procedentes de fondos europeos, a la organización de productores Las Primicias con el fin de mejorar su estructura y productividad. Además,  ha aprobado un convenio con el Ayuntamiento de Yecla para reducir el consumo energético en nueve edificios municipales. 

Más de 17 millones para la instalación del ciclotrón y suministro del radiofármaco 18 FDG a los hospitales del Servicio Murciano de Salud 

El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar un total de 17.280.000 euros para que la Consejería de Sanidad y Política Social, a través del Servicio Murciano de Salud, acometa la instalación de un ciclotrón (acelerador de partículas) en el hospital universitario Virgen de La Arrixaca y la producción del radiofármaco FDG (Fludesoxigluosa), en el marco de los tratamientos empleados por la medicina nuclear. 

Fuente: carm.es

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba