AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024  |  

El viernes próximo, reunión de parados

 
 

La Plataforma de parados/as de Jumilla va a celebrar el próximo viernes 28 de enero de 2011 a las 6 de la tarde un acto. Se trata de una reunión a la que se invita a asistir a todos los parados o personas interesadas sobre este tema, que al final nos interesa a todos.

La reunión es en la casa del pueblo, C/ Marchante nº 17. A las seis de la tarde.

 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
13 Comentarios
  1. Por el pleno empleo dice:

    ¿alguien recuerda quien prometio el pleno empleo? Es normal que ahora monten reuniones en la casa del pueblo, es como el que esta enfermo, critica a los medicos y se va a un curandero, asi le va a ese y asi nos va a todos en general.

    Señores!!!! que el empleo es un tema economico y de economia ni los partidos de izquierdas ni los sindicatos tienen ni idea, ya lo han demostrado.

    PD: Que conste que no quiero decir que los del pp si que saben, de hecho me parece que estan igual, a verlas venir y ver que sacamos.

  2. parado67 dice:

    hola otra vez yo estuve e la reunion la verdad me parece muy interessante que alguien puede mover los hilos para que se pueda hacer algo al respecto del desempleo,la verdad ami personalmente me ha gustado la reunion .lo que solo me dio pena (lo comprendo) que no habia mucha gente. pero con el tiempo estoy seguro que con un poco de voluntad vamos hacer que se hoye nuestra voz-la voz del parado-espero que todo el mundo sea conciente que vamos de mal a peor yo no culpo a ningun partido politico pero lo que quiero que todo el mundo sepa que lo estamos pasando muy mal.gracias

  3. anonimo dice:

    Yo estube y no me parecio nada mal. tambien estaba el eco asi que seguro que ponen algo

  4. la que se va a liar dice:

    Alguien que pudiera asistir y estuvo presente en dicha reunión puede decir o resumir lo que allí paso, si era cosa seria, si de verdad era gente afectada por el paro o solamente seguía siendo política, (solo pregunto, no intento ofender a nadie). De todas formas si esa reunión era cosa seria e intentaba llegar a algún sitio se debería anunciar con más tiempo y hacerse en un local que en jumilla hay muchos que no tengan nada que ver con la política. Gracias.

    • parado67 dice:

      para responder a la persona que dijo que hay gente que no tiene nada que ver con la politica yo digo en mi opinion si hay que hacer algo hay que hacerlo con buena fe y no intentamos de entrar en una politica que algunos de nosotros no entendemos lo que hay que hacer es mirar el tema del desempleo como tema social porque?porque todods los pardos no son politicos solo revendican un derecho que es el derecho de trabajar

  5. parado67 dice:

    si a la reunion no se porque algunos tienen que echar la culpa a los socialistas o a otros espero que se pueda averiguar algunas soluciones para los parados de jumilla. otra cosa visto lo visto aqui en jumilla no se mueve ningun dedo para intentar de remediar a este problema ni de la parte de los politicos ni los syndicatos ni por parte de los ciudadanos.

  6. la que se va a liar dice:

    ¿Reunión de parados en la casa del pueblo? Es decir en la casa de los socialistas… ¿pero esto que es otra jugarreta más?

  7. JUAN JOSÉ LAJARA dice:

    sI ES UNA INOCENTADA, NO TIENE GRACIA zAPATERO

  8. anonimo dice:

    quien convoca en la casa del pueblo

    • La ha convocado Ángel dice:

      En la redacción del Eco se recibió una nota convocando esta reunión el viernes a las 18:00 horas en la casa del pueblo, la nota la envío Ángel Abellán Lozano, adjuntó además su numero de telefono y su domicilio, incluso su D:N:I, y se reconoce su email por lo que no ha habido suplantación de personalidad, el día de los inocentes ya pasó, y la reunión es el viernes a las 6 de la tarde.

  9. unete a la reunion dice:

    inocentada no , todo el mundo debe apoyarse y entre todos quizas salgamos del paro , unete a la reunion

  10. jesus dice:

    ¿Esto es una inocentada?

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba