AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

Alrededor de 1200 personas podrán asistir este año a La X ª Edición de “La Exaltación del Vino”

 
 

El  martes 11 de agosto se ponen a la venta 350  entradas, el acontecimiento será a las 21.30 horas, en los Salones Pio XII, y los  usuarios dispondrán de  un servicio gratuito  de autobuses.

El Concejal de Economía y Agricultura, Jesús Sánchez y la Coordinadora del acto Juani Riquelme, presentaron “La Xª Edición de La Exaltación del vino”.

exaltacin 09 negro IIcopiaEl próximo día 13 y coincidiendo con el  inicio de la Feria y Fiestas de Jumilla, se llevará a cabo “La Xª Edición de La Exaltación del Vino”, será en los jardines de los Salones Media Luna,  el acto se abrirá, a las 21,30 horas, con la recepción de los asistentes y la bienvenida por parte de Jesús Sánchez, Concejal de Economía y Agricultura.

Este año, la Glosa de la exaltación, correrá a cargo de Doña Kasia Romanska, Sumiller de origen polaco, y Premio Eva 2009 en la categoría de Mujer del Vino, galardón   que otorga la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra.

Además de Casa Canales y Central Quesera Montesinos que ofrecerán a los asistentes productos de la tierra, también se podrán degustar los vinos de las siguientes bodegas:

Bodegas Jose Mª  Martínez Verdú, BSI, Bodegas  1890, Bodegas Carchelo, Bodegas Casa Luzón, Bodegas Casa de La Ermita, Bodegas Viña Campanero, Bodegas Guardiola, Bodegas Bleda, Bodegas Hijos de Juan Gil, Bodegas Hacienda de El Carche, Finca Omblancas, Bodegas Silvano García, Bodegas Pedro Luis Martínez, Bodegas Viña Elena, Bodegas Barón del Solar y Viñedos del Quorum..

Este año y para celebrar el Xº aniversario se invitará  a todos los que han participado directamente en las anteriores ediciones como los concejales encargados de realizar la exaltación Ignacio Cutillas y  Antonio Martínez, igualmente a los que han sido Glosarios, según la coordinadora, Juani Riquelme, falta confirmar la asistencia de algunos de estos últimos.

Para este evento, se dispondrá, como ya ocurriera en ediciones anteriores, de un servicio gratuito de autobús para todo el que lo desee, y que servirá para desatascar la conducción en ese tramo de carretera. Los autobuses saldrán desde la estación de autobuses a partir de las 21.00 horas, continuamente  hasta las 00.30 horas de la noche.

El aforo se ha incrementado con respecto al del pasado año, con la finalidad de que puedan asistir, este año, alrededor de 1200 personas, las entradas  han sido distribuidas entre  los colaboradores que participan en la organización, como el Consejo Regulador de los Vinos De Jumilla, La Asociación Murciana de Enólogos, La Federación de Peñas, y La Asociación de Empresarios del Vino, y el resto unas  de 350 entradas serán puestas a la venta el martes día 11 de agosto, a las 20.00 horas en el Ayuntamiento de Jumilla, sólo se venderán dos entradas por persona, y costarán  15 euros, cada una de ellas.

Para la realización del  acontecimiento se cuenta con un presupuesto de algo menos 18.000 euros.

La velada será amenizada con temas instrumentales por el grupo musical “The Vogue”.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
34 Comentarios
  1. acuestate dice:

    Acuestate Fina, y deja de criticar al chilin, que por lo menos el piensa buenas ideas y da criticas cosntructivas, para el pueblo

  2. anonimo dice:

    Organizala tu ,fina

  3. anonimo54 dice:

    NI CASO CHILIN A ESTA SE LE HUELE DESDE KILOMETROS

  4. CHILIN dice:

    fina, te se ve el plumero hija.

  5. CHILIN dice:

    ojala todos estos comentarios lleguen a ciertos oidos, ya olia mal antes de que se produjera este acto, y tambien sé, y tengo pruebas, de muchas irregularidades que se han cometido, pero sabes, tengo ganas de empezar esta feria tan descafeinada, con buen pie, brindo con una copa de vino de Jumilla, por sus vinos y sus gentes y que todos seais felices, un abrazo a todos.

    • fina dice:

      Sinceramente, creo que eres un pobre de espíritu.

      Al año que viene organízala tú, y veremos como te sale.

      Venga yaaaaa…., que pasa, que necsitabas un taco de entradas pa ti solo o qué? Estuve en la cola con otros cinco más a la cuatro de la tarde, y sí, me llevé las que necesitaba (12).

      Haber ido tú también. O esque a te las tienen que llevar en mano????

  6. CHILIN dice:

    estimado p.g.c las cuentas son las que son, y las criticas son constructivas,sabes cuantos amigos y clientes de fuera de Jumilla se han quedado sin venir?, gente que le gusta el vino de Jumilla , que compra vinos de Jumilla, que admira nuestra cultura y que vienen a Jumilla a empaparse de nuestra cultura y a catar nuestros vinos, seria conveniente otra actitud de parte del ayuntamiento, yo no critico , propongo cosas, y a diario, pero se las lleva el viento, yo lucho a diario por llevar el vino de Jumilla a lo mas alto, asi llevamos ya treinta años, yo no pido una exaltacion exaltada, pido una gran fiesta del vino donde todos y digo todos, puedan participar de ella.

    por cierto no creo que Jumilla sea el pueblo de la mierda gorda, tenemos un pedazo de ciudad, mas bien, es que nadie sabe venderla, hay esta el fallo, con ese lema de la mierda gorda, no iremos muy lejos.

    • anonimo dice:

      Chilin me remito a dichos anteriores de Julian Santos, pero estoy de acuerdo, que asi no vamos muy lejos , pero cuanta envidia hay en Jumilla si haces algo y es bueno te critican, Pero que es cierto hay que saber venderla y yo gracia a dios la vendo lo mejor que puedo porque toy orgulloso de ser JUMILLANO, no solo por los vinos. Y por cierto el lema no lo hago yo , pero como bien dicen CUANTOS PANZAS HAY QUE SE LLENAN el estomago, EJEMPLO MUCHOS ESQUE LES DEJARON PASAR SIN PAGAR y uno de ellos El exconejal de Deportes vi como entraba sin que le pidieran tiquet porfavooorrrr. Y no solo eso, pero en fin que haremos con un alcalde , que solo hace predicar (quizas sea buen fraile).La lucha se lleva a pie del cañon y no dando esperanzas a los JUmillanos

  7. anonimo dice:

    Chilin los 15 euros se supone que es para pagar el Catering, Pero vamos que me parece vergonzoso que pongan 350 a la venta cuando es un acto para los Jumillano , claro seguramente como siempre al humilde trabajador tendra que pagar su entrada y los de mas como no tienen problemas, todos lo años hay problemas con las entradas que si yo vengo de parte de que si yo ya estaba bien, lo que tiene que hacer las personas que esten en el stand e invitados supongamos como mucho 150 invitados(gente que no paga) Este en un listado en el cual tengan que identificarse, pero claro hay no habria favoritismo, porfavorrrrrrrrrrrrrrr, ME PARECE UN ACTO ELITISTA total, CHILIN que ya lo dijo Julian Santos Jumilla es el pueblo de la MIERDA GORDA

  8. Gertruditas B dice:

    Pongamos un Perico al frente de la alcaldía y hechémonos a dormil.

    Yo, después de misa, iré a votar a Perico, el de los Palotes, que me gusta su estilo, y debe ser bien parecio, que eso vende.

    Ay!, que la virgen y el Crito me pendone mis malos pensamientos.

  9. anonimo dice:

    Oiga!!!!, en mi casa hay un montón de ecuatorianos, a cien euros por cabeza y mes, con derecho a cocina, si les pregunto sobre el reloj del Ecuador ese, creéis que me darán razón, puede que alguno lo tenga en su pueblo.

    Ale, feliz año nuevo.

  10. ina dice:

    pues si que es grande la desgracia matilde, si… desde luego que nos gusta hablar sin saber en este pueblo.

    no voy a seguir con lo de la exaltación por que creo que no andais bien encaminados, pero anda que meter aqui también lo del reloj de sol… para tu información es un reloj de sol ecuatorial y debe colocarse en un lugar horizontal y orientado correctamente. Si el reloj se usa en el hemisferio norte, la cara de primavera-verano deberá mirar hacia el Norte, mientras que si se va a usar en el hemisferio sur lo hará hacia el Sur. ¿en que emisferio estamos??

    • Matilde y el reloj d dice:

      Ina, hija mía, mira que eres quisquillosa, naide te a dicho na de si el reloj está bien o mal colocao, to te lo arrebolicas tú, además, una que sabe de emisferios si más allá del jardinico de las ranas no he pasao en mi vida, como quien dice. A la escuela, poquico, y esto de Internest, pues un cursillo de la tercera y me distraigo que es un gusto, ya ves, escribiendo a maquina y tó.

      En este pueblo no hay arreglo, enseguida salis con la escopeta cargá, no tenéis sentido de la crítica, esto, cuando mi Paco, me refiero al Caudillo, no pasaba.

      Yo también me apunto a la Exalatación del Espíritu Nacional, que en este pueblo los únicos que no se han cambiao la chaqueta son los de la Sección Femenina de Coros y Danzas Pilar Primo de Rivera, que traducio a lo moderno: Festival Nazzzzzional de Folklore Ciudad de Jumilla.

      Bueno, que te den por el emisferio, me da igual cual, y no pienes mal mujel.

      AAAAAAAY que dolol de la reuma que tengo Señol.

      PD. Hacía falta una docta explicación sobre lo del reloj, a ver si se enteran los enteraos y enterás de este pueblo que creo conincideremos hay un montón que no tienen ni idea de nada.

      Un besico Ina.

    • Ano Nimo dice:

      Ina. La pose del reloj cuando dice horizontal, es como la virgen, bueno, el dueño de la misma, que ese si tiene la cara orientada al Norte, Sur ,Este y Oeste, la ha levantao un poco para que la devosión suba como el paro y el empleo caiga por debajo de la nube de la Asunción, a pie de los anderos de turno para que nos entendamos.

      Menos mal que la nube y el Ángel del Señor del lecho de la susodicha lo arreglará todo, que por cierto, donde están, y así la exaltación del vino será más multitudinaria, flagelante, y patronal.

    • Asun dice:

      Eso digo yo: ¿en que emisferio estamos?; eh!, venga, venga, a ver los licinciaos y licincias, que nos lo digan. O es que también le vamos a hechar las culpas al arcalde y al PSOE.

  11. p.g.c. dice:

    Chilin menos cuentas y críticas que tú perteneces al clan, no juegues al despiste …

  12. anonimo dice:

    Estamos hablando de la exaltación del vino y la cosa deriva al reloj de sol, el espíritu nacional, el Caudillo, el festival del folclore, ¡pero que tiene que ver con el vino!.
    Si esto es para contratarlo por que hay una habilidad para derivar a lo que le interesa al que provoca esta situación que es para flipar.Bueno, al menos me rio.

  13. Matilde dice:

    Perico. TIENES MUCHA RAZÓN, y mira como es este pueblo que hasta el reloj ese que nos han colocao en la rotonda lo han puesto mirando al norte, ¿y qué?, pues que es un reloj de sol.

    AAAAAAAY que degracia mas grande Señol

    • Perico dice:

      Perico de los Palotes alcalade de Jumilla pero sin demora.

      Que hombre, que labia, que estilo, como larga el tío, si el tío que le va a salir por la culata a todo este gobierno municipal roido por la carcoma de tanto monumento a costa de nuestras perras y el silencio de la oposición. Hay que pasar cuentas. Y mirar la hora en el reloj de marras, que hay que mirarlo todo no sea que por ahí nos la metan. Nunca se sabe pueblo muy noble y muy leal.

      ¡¡¡¡PERICO DE LOS PALOTES AL PODER!!!!!, y puntualizo, he escrito, poder, no confundamos, vale.

      Perico, el de los Palotes.

  14. anonimo dice:

    q fuerte Perico, que fuerte, necesitamos un Perico de los Palotes de alcalde, yo voto a Perico de los Palotes para alcalde.

    Mani multitudinaria pro Perico, pero ya! en el paseo del Lorenzo

  15. Perico dice:

    Chanchullo, mal gusto, la gente se pasa en sus discursos que hablan de todo menos de lo que deben, por que no saben asesorarlos, guiarlos,por que no saben, los que tienen que asesorar y guiar a la gente, nada de nada, por que les importa un soberano bledo a todos, por que en este pueblo, ya la puedes hacer gorda, que todo el mundo callao mirando para Antequera. Críticas. Ya veréis la hoja dominical del pueblo, ya veréis, y la radio y la tele local, ya veréis.

    Pero quien viene a Jumilla por ferias, y demás eventos, los que tienen familiares que les dejen casa gratis y varias comidas cena por la geta. Y pocos días.

    De qué os quejáis. Cada pueblo tiene lo que se merece.

    Ni para la Semana Santa, ni el Cristo, ni el folklore hay ikdeas y variedad. Todo rutina y mucho saca panzas, haasta en eso hay un cutrerío que hecha pa tras.

    Se empacarán las entradas que quieran, como quieran y cuando quieran: ¿Y qué?. Que somos del pueblo, repartis propaganda del partido de turno, y pegáis carteles: ¿Y qué?. Los de fuera primero.

    Enga yá, iros a vendimiar por ahí y dejarnos en paz con tanto correo dando quejas. Al que no le guste que no vaya, y el que quiera cambiar las cosas que se manifieste en público y se lo diga a la cara al alcade. NI UNO. NI UNA. Así que a tragar.

    Perico, el de los Palotes.

  16. CHILIN dice:

    Nota. SI ALGUIEN PIENSA QUE LOS JUMILLANOS SOMOS TONTOS, MAL VA, A CADA BODEGA BODEGA SE LE HA DADO 15 ENTRADAS A UN TOTAL DE 17 BODEGAS PARTICIPANTES SON: 255 + 5 ENTRADAS GRATUITAS PARA ESAS BODEGAS SUMAN UN TOTAL DE 340 ENTRADAS, Y ENCIMA HAN ELEVADO LA CIFRA DE ASISTENTES DE 1.300 A 1.500. BIEN A 15€ LA ENTRADA TODAS ESTAS SUMAN UN TOTAL DE 5.100. SE SUPONE QUE HAN PUESTO A LA VENTA 350 AUNQUE ELLOS SABRAN LAS QUE HAN VENDIDO.

    340 ENTRADAS CEDIDAS A BODEGAS + 350 ENTRADAS A LA VENTA EN EL AYUNTAMIENTO = 690 ENTRADAS OK,

    HASTA 1.500

    RESTAN 810 ENTRADAS,

    DONDE ESTAN ESAS ENTRADAS?

    PORQUE PRIVAN A LOS JUMILLANOS DE ASISTIR A ESTOS EVENTOS?

    QUIEN SE ENDOSA LA MODICA CANTIDAD DE 12.150€?

    SEGUIREMOS INFORMANDO

  17. anonimo dice:

    Y de la exaltación del Espíritu Nacional hay algo.

    • Periquin dice:

      La exaltación del Espíritu Nacional es lo que hay que recobrar en este pueblo. Tanto rojerío, pero falso y aburguesao, lo ha hecho polvo todo.

  18. Perico dice:

    Que el alcalde, con nuestras perras, a estos nefastos organizadores, sin categoría alguna, les haga otro monumento antes de dejar la alcaldía. Si es que la deja, o se vá.

    Pero quien cada año tenemos la culpa de verdad de todo este batiburrillo somos el pueblo que no le plantamos cara, por que todos estamos vendidos a las ayudas, subvenciones, campañas de publicidad para silenciar a los medios de comunicación, y palmaditas en la espalda.

    Como tantas familas jumillanas, en Feria, me voy a Benidorm.

    Soy Perico, el de los Palotes.

  19. j.p. dice:

    Luego dicen que somos negativos, o que somos el pueblo de la mierda gorda, pero señores ¿como nos tenemos que comportar ante estas fiestas de Jumilla? No hay forma correcta de comportarse, están mal planteadas por todos los colectivos.

    Para los que vienen de fuera, son fiestas raras, no saben si ir a ver moros, o tomarse un chato de vino o quizás irse corriendo que empieza el folklore.

    ¿que se quiere promocionar? ¿Que se quiere vender? ¿lo vendemos bien? son tantas preguntas que tenemos , ¿que debemos hacer? lo siento pero no somos negativos, somos exigentes y queremos unas fiestas al nivel de un pueblo importantes. Lo siento pero pienso que deben dimitir todos y el primero el concejal, lo siento pero no saben promocionar unas fiestas. *el tema de exaltación es para escribir un libro y luego quemarlo por que no tiene solución a corto plazo. NO saben hacerlo mejor y no buscan a gente profesional.

  20. jumillano dice:

    VERGUENZA DE ALCALDE Y CONCEJAL DEJEN MAS ENTRADAS O NO HAGAN NADA. ES DE EVRGUENZA LO QUE SE VIVIO AYER. VERGUENZA

  21. Jumillana dice:

    EXALTACIÓN DEL VINO:

    Yo soy una de los tantos jumillanos que ayer hicimos cola en la puerta del Ayuntamiento para nada, ya que tras varias horas, nos dijeron muy amablemente que las entradas estaban agotadas, quedando en la cola más gente que entradas se habían vendido.

    No sé de quien será la culpa, si de los organizadores o de los jumillanos que como amantes de nuestra tierra queremos asistir a todos los actos, pero lo que si tengo claro es la enorme decepción que me llevé ayer.

    Así que si a algún lector le sobran entradas, o hay por ahí algún bodeguero de los que han cogido decenas de éstas, que las repartan, que si quieren difundir la cultura del vino que no se las queden ellos mismos, y si no saben a quien darsela que me localicen, que yo las compro…

  22. el eco de jumilla dice:

    Gracias por tu comentario, trabajaremos para estar a la altura de tus comentarios

  23. CHILIN dice:

    enorabuena a esta web, por su claridad y transparencia a la hora de publicar noticias, animo y mucha suerte al equipo de El eco de Jumilla, hacia falta en Jumilla una web como esta.

  24. anonimo dice:

    que razon levas chilin…grande chilin haz tu una pequña exaltacion que seguro que sera mejor….vamos chilin

  25. CHILIN dice:

    1200 entradas y 350 a la venta, quien sera el organizador, empezamos a vivir en una ciudad parecida a Marbella, ya saben a que me refiero, que gente que lleva toda la vida ligada al vino, que ha representado tanto para Jumilla, y que si se descuida tiene que ir hacer cola para ir a un acto publico como es la exaltacion del vino, me parece injusto, por no hablar del publico foraneo, que claro, es facilisimo venir a las 20h a Jumilla hacer una cola un martes para ir a dicho evento, todo son facilidades, estoy harto de los sacapanzas de mi pueblo, y sobre todo, estoy harto de gente ineficaz y prepotente, asi va Jumilla, aun que claro que les digan como va.

  26. CHILIN dice:

    1200 entradas y 350 a la venta, quien sera el organizador, empezamos a vivir en una ciudad parecida a Marbella, ya saben a que me refiero, que gente que lleva toda la vida ligada al vino, que ha representado tanto para Jumilla, y que si se descuida tiene que ir hacer cola para ir a un acto publico como es la exaltacion del vino, me parece injusto, por no hablar del publico foraneo, que claro, es facilisimo venir a las 20h a Jumilla hacer una cola un martes para ir a dicho evento, todo son facilidades, estoy harto de los sacapanzas de mi pueblo, y sobre todo, estoy harto de gente ineficaz y prepotente, asi va Jumilla, aun que claro que les digan como va.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba