AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 21 de Julio de 2018  |  

Protagonistas del Eco-año:Grupo Municipal del Partido Popular

 
 

Hace ya un año que apareció El Eco de Jumilla, un medio de comunicación digital que vino a sumarse a los medios locales y que ha cubierto, con creces, las expectativas que despertó en su momento la existencia de un medio digital.

Como aspectos a destacar conviene resaltar la enorme capacidad de penetración que ha tenido El Eco de Jumilla, haciendo así palpable, una de las ventajas de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Nos consta, que la actualización constante de las noticias es uno de los aspectos que más ha atraído y atrae, a sus lectores y así debe seguir siendo, puesto que se demandaba entre la sociedad jumillana, un medio capaz de atender con celeridad y objetividad, las informaciones que acontecen en nuestro municipio.

Igualmente nos gustaría destacar el hecho de que es el equipo de profesionales del Eco, el que publica aquellos hechos que consideran de relevancia suficiente para ser publicados, no esperando la recepción oficial de comunicados y alejándose de esta manera, de otra forma de hacer periodismo a la que tan acostumbrados estábamos. La libertad de expresión, de la que hacéis gala diariamente, es y debe  seguir siendo vuestra seña de identidad. Es importante, al menos para los que creemos en la libertad de expresión, que mantengáis el “foro” abierto a todos y cuantos quieren, aun de forma anónima y siempre desde el respeto y las buenas formas, dar su “opinión personal y particular” de los acontecimientos que a diario suceden en Jumilla y que puntualmente informáis.

Agradecer explícitamente el servicio que realizáis y desearos una larga trayectoria en el mundo digital como en otros que pudieseis emprender. Felicidades y a continuar trabajando.  

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
5 Comentarios
  1. ... dice:

    Comentario cerrado por usuario del eco

    • admin dice:

      AVISO LEGAL: La web “El eco de Jumilla” no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los pública. A tal efecto, El eco de Jumilla colaborará activamente con las autoridades en cualquier investigación policial o judicial que pueda derivarse por injurias, calumnias o amenazas o cualquier otro delito o falta cometido en abuso del servicio que se presta en esta web, a fin –en su caso- de identificar a la persona o personas responsables.

      El eco de Jumilla informa:

      El contenido de ésta página es generado por una comunidad de usuarios que trabajan para la comunicación. Dicha página es un intermediario que publica a petición de sus autores las opiniones recibidas por estos, para que personas interesadas en esos asuntos, puedan leer lo comentado a su vez por otras personas.

      Por tanto, el usuario o usuarios de esta página:

      Al hacer clic en Enviar Mensaje se hace plenamente responsable de que lo que ha sido enviado o se va a enviar es veraz y comprobable, asumiendo toda responsabilidad que se derive a raiz del contenido del mismo. Cada mensaje enviado (comentario) y su contenido, es responsabilidad exclusiva de su propio autor.

      Esta página no se hace responsable del contenido de los comentarios, mensajes y opiniones vertidas por usuarios en la presente página web, no obstante, la página ofrece en todo momento los cauces oportunos destinados a retirar y/o avisar de estos contenidos.Para ello hemos establecido un correo especial para dicha acción: [email protected] en dicho correo podrán especificar el comentario que desean eliminar.

      Dicha página es solo una plataforma de clasificación y recopilación de noticia locales y vivencias de la ciudad de Jumilla, que relatan sus experiencias en primera persona como usuarios.
      Por defecto y atendiendo a la privacidad de los usuarios, los mensajes que aparecen en la página web no incluyen datos del autor del mismo, lo que no quiere decir que no existan o que las comentario publicados sean anonimas. Los datos de estos mensajes podrán estar a disposición de las autoridades, si así lo solicitan.

      El Eco de Jumilla, no se hace responsable de ninguna de las informaciones, opiniones y quejas que se publiquen o distribuyan a través del foro , el contenido no es de su autoria, es generado por una comunidad de usuarios. Rogamos abstenerse de usar este servicio en caso de no aceptar en todo, o en parte, las presentes condiciones de envío. El hacer uso de este servicio implica la aceptación integra de estas condiciones por parte del usuario. Rogamos asímismo no envié mensajes que no se ajusten a estas normas.

  2. Jose dice:

    felicidades makina seguir asi que pornto vais a ser el referente en la comunicacion¿o ya lo sois? un saludo a toda la familia eco

  3. carmen dice:

    Feliz primer aniversario!!!! Enhorabuena por vuestro trabajo y por el gran esfuerzo que supone estar al minuto de la noticia cada día y hacerla llegar con ese espíritu de trabajo bien hecho!!!!

  4. Francisca facebook dice:

    felicidades!!!!! que cumpláis muchos más. besos

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba