AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

Entrevista personal en Exclusiva: Violante Tomás, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades

 
 

Mucha jumillanía derrochaba la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades cuando visitó los estudios de El Eco de Jumilla para atender en exclusiva a Antena Joven, y es que Violante Tomás nació y creció en Jumilla, donde todavía conserva amigas y familia.

WhatsApp Image 2018-06-19 at 18.50.32

Fue Gerente de la Federación de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia (FEAPS-Región de Murcia) desde 1991 hasta 2011, año en el que se incorporó como diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional.

Con motivo de la última visita en labores políticas a la ciudad de Jumilla, la Consejera visitó las instalaciones de Antena Joven para realizar un rápido recorrido por la política social local y regional.

¿Cuál es el motivo de su visita?

Hemos venido para visitar el Centro de Personas Mayores de Jumilla, es un placer asistir ya que es una maravilla ver todo lo que hacen, cómo lo hacen y el ánimo que le ponen.

¿Se está trabajando por Jumilla desde el Gobierno Regional?

La última labor ha sido ampliar las plazas del Centro de Día de Jumilla de 25 a 30 ya que se ha intentado que las personas que necesiten una plaza, la tengan en el menor tiempo posible. El Gobierno Regional siempre apostará por las políticas sociales.

WhatsApp Image 2018-06-19 at 18.49.43

¿Cómo son las políticas que lleva a cabo el Gobierno Regional?

Dentro de esta Región, ningún murciano debe ser menos que otro murciano. El Gobierno Regional ha puesto su foco en ayudar a las personas más vulnerables. Hemos creado talleres de inglés, de canto, de baile, de taichí, etc”.

¿Cuál es el compromiso con las políticas sociales?

Hay un compromiso de todo el Gobierno por estas policitas sociales, la mejor política social que hay es el empleo. Se está aumentado la renta básica y la mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables. Si seguimos en esta línea, el próximo año estaremos mucho mejor”.

¿Son nuestros mayores lo mas importante en política de familia?

Estamos trabajando por y para nuestros mayores, se están creando talleres de nuevas tecnologías para que se familiaricen con las tablets y los Smartphone y así puedan entender y estar más cerca de los nietos.

 

 
Entrevista personal en Exclusiva: Violante Tomás, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba