AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

PELÍCULAS PARA SAN VALENTÍN QUE NO DEBERÍAS PERDERTE

 
 

Captura de pantalla 2016-02-13 a las 11.43.03
Ya se va notando poco a poco una fecha muy señalada en este mes de febrero y no es otra que San Valentín. En donde, los enamorados se demuestran su amor como otro día cualquiera pero de una manera un poco más especial. Por eso, desde el equipo de Shopper queremos daros una pequeña lista de aquellas películas que no os podéis perder este fin de semana:

500 días juntos

 

Se trata de una comedia dramática estrenada en 2009 y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. Él es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Ella, en cambio no cree tanto en el amor cuando sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.

One Day

 

Es una película británica, protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess estrenada en el 2011. Se trata de dos jóvenes que se conocieron en la universidad. Ella una chica responsable y proveniente de una familia humilde. Él, en cambio, proviene de una familia adinerada y exitosa. Cada 15 de julio recuerdan el valor de la amistad y todo lo que hay alrededor. Pero, un día ambos se dan cuentan que sus caminos se vuelven a cruzar con un final muy inesperado.

 

foto-anne-hathaway-y-jim-sturgess-en-one-day-5-071

Los puentes de Madison

Una película histórica para todos aquellos amantes del cine e interpretada por el propio Eastwood junto a Meryl Streep, Annie Corley, Victor Slezak y Jim Haynie, entre otros. La película se sitúa en 1965. Relata la historia de Francesca una solitaria ama de casa que un día tras la ausencia de sus hijos y su marido conoce a Robert Kincaid, un fotógrafo que ha llegado al condado de Madison para realizar una serie fotográfica sobre los puentes cubiertos de la zona para National Geographic, y se enamora de él. Los cuatro días que pasan juntos suponen para ella un giro fundamental en su vida.

Blue Valentine

 

Se trata de una película dramática protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams. Relata la historia de un matrimonio joven, Dean y Cindy, que llevan siete años juntos y tienen una hija en común. Pasan los días y Cindy va perdiendo interés por el amor que han creado, entonces Dean decide que lo mejor es pasar un tiempo junto y decide llevársela a un hotel temático. Allí, recordarán mediante flashbacks como se conocieron, se enamoraron y como han llegado hasta el punto de romper con la relación

Una cuestión de tiempo

Esta película está protagonizada por Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy. Y, trata la historia de un joven llamado Tim Lake, el cual tiene una habilidad especial como la de poder viajar en el tiempo. La finalidad es poder cambiar su pasado para tener un futuro excelente. Pero como toda habilidad sobrenatural tiene su lado malo y es que sólo pueden viajar a lugares y momentos en los que ha estado antes. Un día decide que lo utilizara para mejorar su vida amorosa y es así como conoce a Mery.

Realizado por Lorena Contreras

+info: http://shoppermagazine.es

 
PELÍCULAS PARA SAN VALENTÍN QUE NO DEBERÍAS PERDERTE
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba