AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Tres jumillanos en el Triatlón de San Javier

 
 

El pasado sábado se disputó en la localidad murciana de San Javier la primera de las pruebas de Triatlón que componen el Circuito Triwhite Series, con un total de 6 Triatlones, cuyo final tendrá lugar en el mes de octubre en la ciudad de Benidorm.

Tres triatletas jumillanos se dieron cita en la prueba de San Javier, el cual se desarrollaba sobre dos distancias diferentes. Distancia Sprint (750 metros de natación – 20 kilómetros ciclismo – 5 kilómetros carrera a pie) y sobre distancia Olímpica (1.500 metros de natación – 40 kilómetros ciclismo – 10 kilómetros de carrera a pie).

En primer lugar, Carlos Chico y Antonio Toral, tomaban parte en la modalidad de Sprint, junto con otros 230 participantes venidos de diversas Comunidades Autónomas, especialmente Valencia, Murcia y Castilla la Mancha.

El ritmo en esta distancia fue elevadísimo desde el mismo comienzo. La natación resultó complicada y difícil tanto por el alto número de participantes como por el elevado ritmo que se marcó desde el mismo inicio. Aún así lograron marcar un buen parcial y colocarse en buena posición para el segmento de ciclismo.

En la prueba de ciclismo se consiguió evitar varias caídas y contratiempos, ya que este resultó peligroso por el gran número de rotondas, cruces y cambios de dirección que tuvieron que afrontar.

El último tramo de la competición, el de carrera a pié, sirvió para quemar las últimas fuerzas, encontrando buenas sensaciones tanto en el caso de Carlos Chico, como en el de Antonio Toral, marcando buenos parciales en el 5.000 final y acabando con buenas sensaciones y satisfacción en lo que ha sido para ellos la primera prueba de Triatlón de éste año.

 portada triatlon

– Antonio Toral: 1 hora, 02 minutos, 06 segundos – 10º Absoluto (Club Triatlón Pekabo).

– Carlos Chico: 1 hora 03 minutos, 26 segundos – 12ºAbsoluto (Club Triatlón Jumilla).

Por otro lado, en éste caso en la distancia Olímpica, el independiente jumillano, Elías Álvarez del Cano, terminó su participación en el 10 puesto en Veteranos 1,  con un tiempo total de 2 horas, 11 minutos, 51 segundos.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba